“Deliciosas!!!”

Comida: Estadounidense
Bueno para: Familias con niños, Grupos grandes
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Cena
Se escribió una opinión 16 de mayo de 2018

Siempre que tenemos oportunidad hacemos una visita a Red Robin. Las hamburguesas son deliciosas, los chicken fingers lo mismo y sus aros de cebolla...mmmmm!

Fecha de la visita: mayo de 2018
2  Agradécele a praxis80

Se escribió una opinión 8 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Exquisits burguesas con refill de papas.
Me gustó mucho la opción que tienen para hacerla más light como por ejemplo solo un pan o en vez de pan lechuga...Genial.
La atención excelente, muy preocupados y tienen una tablet con juegos para los niños.
Además tienen diferentes cervezas.
Quisimos volver peto era mucha la espera.

Fecha de la visita: diciembre de 2016
Agradécele a 69carolinar
Se escribió una opinión 7 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Riquísimas hamburguesas!!
La atención es muy buena siempre pendientes de tu comida . Puede crear tu propia hamburguesa . La carta es variada y ordenas en una tablet que también tiene juegos y apps por si estas sólo o con niños.

Fecha de la visita: noviembre de 2016
Agradécele a Mary Carmen R
Se escribió una opinión 9 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Mi sobrino de 14 años, nos habló de este lugar y nos sugirió elegirlo para nuestro primer almuerzo en Anaheim, lo cual fue muy acertado!!!
Tienen una gran variedad de hamburguesas preparadas con ingredientes de buena calidad. En la carta tienen opciones más livianas, para cuidar la cantidad de calorías ingeridas, así como el menú para niños.
El espacio está muy bien ambientado, las mesas son amplias, los asientos cómodos.
Les sugiero conocerlo!!!

Fecha de la visita: septiembre de 2016
1  Agradécele a claudia-umasutti
Se escribió una opinión 17 de abril de 2016

Fui en el año 2005 y nuevamente en el 2014/2015 y sigue siendo lo mejor! Sin mencionar que festeje mi cumpleaños alli , me cantaron y regalaron postre!
Rica comida, la mejor atencion, strawberry lemonade es increible!
Recomendadisimo!!!

Fecha de la visita: mayo de 2015