Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
The Ritz-Carlton Bacara, Santa Barbara
Mostrar precios
¿Te gusta ahorrar? Buscamos en hasta 200 sitios para encontrar los precios más bajos
Hoteles cercanos
Ver hotel
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
Ver hotel
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Summer Inn at UCSB(Santa Bárbara)
Ver hotel
  • Bar/Salón
Ver hotel
  • Estacionamiento gratis
  • Desayuno incluido
Ver hotel
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Ver hotel
  • Estacionamiento gratis
  • Piscina
Ver hotel
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Kimpton Goodland(Goleta)
Ver hotel
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Ver hotel
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Ver hotel
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Opiniones (2.468)
Filtrar opiniones
2.468 resultados
Calificación de viajeros
1.428
435
268
195
142
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.428
435
268
195
142
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 2.468 opiniones
Se escribió una opinión 30 de junio de 2015

Lo primero decir que el hotel en cuento habitaciones, instalaciones y limpieza esta perfecto, pero para lo que cuesta el hotel esperas un poco mas, algo mas de atención y mas comodidades en la habitación.
La playa a la que da el hotel es bastante mala y muy desatendida.
Creo q no volvería al hotel por su elevado precio.

  • Estadía: junio de 2015, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Alberto n
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GuestRelations M, General Manager en The Ritz-Carlton Bacara, Santa Barbara, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de julio de 2015

Hola ALBERTO N.

Gracias por tomarse el tiempo para revisar nuestro hotel . Lamento escuchar que su estancia no fue tan satifying como esperaba . Espero que usted nos da otra oportunidad durante su próxima visita .

Mejores Deseos,

Kathleen Cochran
Directeur Général
Bacara Resort & Spa

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 14 de abril de 2015 mediante dispositivo móvil

Si de relajación, bodas, negocio, placer estas buscando en Santa Bárbara, California; este es el mejor lugar. Un sueño hecho realidad en un lugar mágico. Las habitaciones bastante amplias, la comida te sorprenderá es internacional y el sazón delicioso. Muy recomendable el hotel. Respecto al SPA es elite.

Estadía: marzo de 2015, viajó por negocios
Agradécele a Vaneco
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GuestRelations M, General Manager en The Ritz-Carlton Bacara, Santa Barbara, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de abril de 2015

Estimado Vaneco - Gracias por compartir su reciente estancia con nosotros en Tripadvisor usted. Estoy muy feliz de leer que haya disfrutado de su habitación, experiencias gastronómicas, y estancia en general. Espero que seamos capaces de darle la bienvenida de nuevo en un futuro próximo!

Cuidar,

Kathleen Cochran
Gerente General
Bacara Resort & Spa

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 22 de febrero de 2015 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en este hotel con nuestra familia( con niños pequeños). De verdad que hemos pasado unos días inolvidables en un entorno de paz y tranquilidad.El trato de personal ha sido muy bueno, las habitaciones son acogedores y espaciosos, camas comodas.Quería destacar el Spa y sus estetistas. Mejor imposible.Hay mucha ambiente en el bar por la tarde/ noche.El hotel está al lado de la playa. Tiene vistas espectaculares. En fin, muy recomendable.Volveremos sin duda.

Estadía: octubre de 2014
Agradécele a Tatiana P
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GuestRelations M, General Manager en The Ritz-Carlton Bacara, Santa Barbara, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de febrero de 2015

Fue una alegría para leer todo acerca de su reciente estancia con nosotros! Estoy tan feliz de que haya disfrutado de su habitación, las vistas, y lo más importante el servicio. Gracias por tomarse el tiempo para compartir sus comentarios con nosotros. Por favor, vuelve a visitar de nuevo pronto!

Todo lo mejor,

Kathleen Cochran
Gerente General
Bacara Resort & Spa

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 13 de enero de 2015

Estuve alli por una convencion de mi empresa y la verdad que los servicios que ofrece son maravillosos. Las habitaciones son espaciosas, comodas y con buen servicio. El hotel se divide en 19 o mas aldeas pequeñas, tiene dentro 3 tipos de restaurantes, gimnasio , salida a la playa y cuenta con 2 piscinas y un hidromasaje que son de lo mejor. Es como si fuera un pequeño pueblito dentro de Goleta!

Consejo sobre las habitaciones: Hay habitaciones con balcones que dan al mar!
  • Estadía: febrero de 2014, viajó por negocios
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradécele a matilois
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GuestRelations M, General Manager en The Ritz-Carlton Bacara, Santa Barbara, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de enero de 2015

Querido matilois - Gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con nosotros. Estoy tan feliz de que fueron capaces de unirse a nosotros para una convención. Estoy muy feliz de leer que ha recibido este servicio perciben maravilloso y que haya disfrutado de tan grandemente su habitación, así como las muchas comodidades de resort. Espero que seamos capaces de darle la bienvenida de vuelta para otra estancia en el futuro.

Todo lo mejor,

Kathleen Cochran
Gerente General
Bacara Resort & Spa

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 28 de septiembre de 2011

Excelentes instalaciones y actividades . Habitaciones impecables. La unica critica es en cuanto al restaurant que los dias de semana carece un poco de opciones y/o comidas ofrecidas en el menu. Le ponen mucha mas atencion los fines de semana.

  • Estadía: julio de 2011, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradécele a zukaster
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones