1.912 resultados
Se escribió una opinión 30 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel situado fuera del parque nacional de yosemite, a 30 min.

Yo me alojé en una tienda de campaña para dos personas en la que te la dan completamente equipada.

Los servicios que te ofrece el hotel son buenos: piscina, restaurante, taberna, sala de juegos..etc...

Pd: lo recomiendo

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a fcosoriano
Se escribió una opinión 19 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos aquí a pasar la noche después de un día en Yosemite Valley. Esta muy bien ubicado a una hora de allí y también muy bien si se quiere hacer Tioga al día siguiente . Nosotros cogimos la
Opción de tienda de campaña y fue una maravilla , viene ya completamente equipada, con sus sacos , un colchon debajo de estos que volvía la estancia comodisoma , mantas , toallas , linterna ... muy muy bien. Los servicios del hotel son inmejorables y está todo pensado para una estancia inolvidable : puesta de sol en el mirador , hoguera con marshmallows y chocolate al atardecer , piscina y jacuzzi, buffet en la piscina , los baños y lavandería muy limpios y perfecto, un restaurante con comida bastante buena y una tienda donde se puede encontrar todo lo necesario y tb comprar cafés y sándwiches calientes .

La experiencia de la tienda maravillosa, se escuchan los grillos y cigarras por la noche y es realmente mágico. Las estrellas se ven perfectamente y a montones . El personal amabilísimo . Se lo recomendaría a todo el mundo .

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Gaelle V
Se escribió una opinión 10 de agosto de 2017

Nos hospedamos en este lodge durante nuestra visita a Yosemite. El lugar se encuentra adentrado en el bosque sobre un camino secundario, lo que le da un aislamiento y tranquilidad. Las cabañas son chicas, un problema para familias grandes como la nuestra que tuvimos que rentar 2.
Su ubicación es excelente ya que está a unos 20 minutos manejando de el valle de Yosemite y al mismo tiempo no tienes la multitud de gente encima como los lodeges que se encuentran dentro del parque.
El área de alberca con su asador así como los juegos para niños están muy bien puestos.
Cuenta con un restaurante que sirve muy buenos desayunos y comidas (el desayuno lo teníamos incluido) y la gente que trabaja ahí son muy serviciales todos y dan muy buenos consejos de como aprovechar el tiempo.
Mi recomendación sería que si te hospedas aquí, salgas muy temprano hacia el valle para ganarle a la gente que llega por el día y hacer tus recorridos para regresar después de mediodía y disfrutar de las instalaciones y la tranquilidad de este lodge.

• Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a RAV68
Se escribió una opinión 17 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar donde está el hotel es increíble, nosotros fuimos en primavera y fue fácil llegar, pareciera que en invierno puede complicarse.
La cabaña estaba ok, pero la realidad es que están bastante cerca una de otra lo que quita un poco de privacidad. También tiene falencias de equipamiento, lo único que tienen es una cafetera y dos tazas. Podría haber mínimamente una jarra eléctrica y algún vaso.
El hotel no es barato y no incluye el desayuno cosa que nos pareció bastante pobre.
Tiene una pileta y un jacuzzi con increíble vista.
No sé si volvería en razón de la relación precio/calidad.

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Lucia C
Se escribió una opinión 15 de mayo de 2017

Tuvimos mala suerte porque el acceso al hotel era complicado en nuestras fechas, porque la carretera estaba en reparación. A pesar de todo tuvimos una estancia extraordinaria. Las cabañas familiares son muy amplias y cómodas. Las instalaciones del hotel para familias son en excelente estado y hay mucha oferta. Tal vez lo más espectacular es la comida en el restaurante, sea desayuno o cena. Vale mucho la pena de comprar el paquete de desayuno. La atención por parte del personal del hotel también era excelente.

• Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradécele a CSohlenkamp