Escribió una opinión el 4 de agosto de 2016

Ya en la reserva conocíamos que se trataba de un apartamento para 6 personas. Pero no imaginamos una casa tan preciosa ý en un sitio muy bonito. Una urbanización privada, con ciervos por los alrededores.
3 habitaciones. 2 con cama grande. Una habitación con dos camas. Dos habitaciones en el piso de arriba con un baño. La otra habitación abajo con otro baño y a la que hay que añadir una lavadora y secadora. Cocina equipada y amplia.
Groveland, pueblecito muy recomendado, una calle con casas típicas de madera. Recomiendo ir al super y comprar allí antes de ir a la casa, porque está retirada del pueblo. Si necesitas lavar ropa, compra jabón porque no hay en la casa.
Muy grata sorpresa. Compramos en el super y cenamos y desayunamos en la casa toda la familia de 6.

Consejo sobre habitaciones: Recomiendo la casa en la urbanización para grupos familiares
Fecha de la estadía: julio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Marijo G
Escribió una opinión el 21 de junio de 2016

Tras visitar Yosemite hicimos noche en Groveland camino de San Francisco. Nos alojamos en una de las casitas (Sage) que alquila el Hotel Charlotte en sus cercanías. Está a unas tres millas del Hotel en una zona residencial privada con seguridad a la entrada. La casa está distribuida en dos plantas y tiene tres dormitorios dobles, uno de ellos en el bajo y dos en la primera planta. Cocina bien equipada y dos baños correctos. Todo limpio. Parking en la puerta. Precio algo alto como todo lo que está cerca de los parques nacionales. Incluyó desayuno en el Hotel. Para recomendar.

Fecha de la estadía: junio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a sagreValencia
Escribió una opinión el 26 de mayo de 2016

El hotel está en un pueblo chiquito. Parece un lugar sacado de una película. Con todas sus casitas con frente de madera.
El hotel en sí tiene ese mismo tipo de construcción. Es una casa bastante antigua refaccionada con buen gusto. Combina mobiliario antiguo con elementos modernos como TV Led. Un lugar bastante curioso para conocer.
La atención también es especial. Es importante saber que si se llega después de las 9 PM hay que seguir las instrucciones que te envian previamente por mail, para poder acceder al hotel. No voy a publicar en este sitio cuál es la metodología por razones de seguridad, pero seguramente los va a sorprender.
El desayuno está incluido, y cuenta con wifi gratuito, lo que es muy importante ya que en la zona la cobertura de señal móvil es prácticamente nula.
Dado que llegué al hotel tarde y me fui al día siguiente bien temprano, no tuve trato con ninguna persona perteneciente al hotel, salvo la chica que prepara la barra del desayuno y otra señora a la que dejé las llaves cuando me fui.
El estacionamiento es en un predio lindero al hotel y es sin cargo.
Desde el hotel se llega al parque Yosemite en 1 hora, por lo que es una buena opción para hacer escala y luego aprovechar el día siguiente en el parque.
Un lugar extraño, lindo e interesante. Lo recomendaría para quien va de visita a Yosemite.

Fecha de la estadía: mayo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Ricky_636
Escribió una opinión el 28 de septiembre de 2015

Habíamos reservado un apartamento para cuatro. Teníamos tres dormitorios y dos baños completos. Cocina y salón grandes. La casa está en las afueras del pueblo, muy tranquilo, por la mañana correteaban ciervos por los jardines. Llegamos muy tarde pero no hubo problema, nos dejaron la llave en el hotel con las instrucciones para llegar a la casa. Pueblo pequeño, con un súper y poco más pero muy bien situado para visitar Yosemite. Desayuno incluido en el edificio principal del hotel en el pueblo.

Fecha de la estadía: septiembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Rapu67
Escribió una opinión el 22 de septiembre de 2015

Nos quedamos una noche hace un par de semanas y fue una excelente elección. Está ubicado en un pueblito muy pequeño a unos 50 minutos de Yosemite (lo cual viene siendo la única desventaja). Las piezas son pequeñas pero más que suficientes para un buen descanso.
Les recomiendo darse una vuelta por el restaurant.

Fecha de la estadía: agosto de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja