Se escribió una opinión 12 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos con dos familias y es el hotel ideal para ir en familia a Yosemite. Lo tiene todo para pasar-lo bien y está relativamente cerca de todas partes. La comida muy correcta para ser Usa y el personal super amable. Seguro que volveremos, eso si, mas dias, se nos hizo muy corto.

Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a Ferran J
Se escribió una opinión 2 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hermoso hotel, impecable, a la entrada de Yosemite Park. Me encantó la arquitectura tan respetuosa del entorno, el servicio excelente, una decoración muy fina. Las vistas maravillosas. Muy recomendable!

Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Iliana A
Se escribió una opinión 2 de agosto de 2017

Estuvimos sólo dos noches y la verdad que daba como para quedarse una semana. el lugar es excelente muy lindas "villas" aunque no tienen un lugar como para estar sentados, solo en los balcones, pero de todas formas muy cómodas y limpias. El personal excelente y el lugar de ensueños.

• Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Guille914
Se escribió una opinión 21 de febrero de 2017

Pasamos dos días en febrero en el hotel en una habitación doble. La ubicación es perfecta para visitar el valle de Yosemite (5 minutos antes de la puerta de acceso por coche).
El hotel es totalmente nuevo (aún tenía zonas en construcción), la habitación era enorme y contaba con todo lujo de detalles (chimenea de gas, sofas y sillones terraza a las piscinas, nevera, amplio baño, radio con programación temática y un set de juegos en la habitación!!). Totalmente silencioso y cómodo. Internet funcionaba perfectamente en todo el edificio y habitaciones.
Pudimos bañarnos en el spa de agua caliente al aire libre junto a la nieve (impresionante experiencia) y contratamos la visita al parque guiada con ellos incluyendo una excursión por las secuoyas entre la nieve con raquetas para los pies. Una decisión muy acertada y recomendable para ver el parque de forma activa y cómoda en un día. Una de las mejores experiencias de nuestra vida.
El desayuno (no incluido) y restaurante no son baratos pero si muy generosos con la comida. Tuvimos incluso actuación musical gratuita por San Valentín en el bar.
El hotel tiene salones con juegos de mesa de todo tipo muy adecuados para grupos y familias. Cuenta también con supermercado y tienda de recuerdos.
El complejo cuenta con bastante personal en todas sus instalaciones y es muy amable en todo momento.
Totalmente recomendable para disfrutar con todo lujo de Yosemite. Si podemos volver a repetir, lo haremos sin duda!!

• Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a parceVal
Se escribió una opinión 6 de febrero de 2017

Nosotros nos alojamos en agosto, cuando solamente llevaba inaugurado dos meses y, aunque se notaba que todavía quedaban algunas cosas por rematar, la estancia fue bastante agradable. Nos alojamos en un apartamento en una cabaña de dos pisos, con cuatro apartamentos similares. El nuestro, en la planta superior, tenía dos habitaciones, baño y una agradable terraza con vista a los bosques. Todo nuevo e impecable. Tiene una piscina bastante amplia rodeada por una agradable zona con tumbonas, una pequeña tienda para comprar algunas cosas de comida y algunos recuerdos y un restaurante, donde no se come mal. Muy cerca de una de las entradas del parque. Un lugar agradable y bien ubicado.

• Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Bolskan