Escribió una opinión el 9 de agosto de 2017

Típico Holiday Inn express, habitación grande y cómoda, parking, wifi, shuttle al aeropuerto, desayuno básico, pero lo más importante es la cercanía al aeropuerto. La zona no es la más linda para recorrer ni creo que alguien lo haga, igualmente no se siente insegura.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a PatodeBuenosAires
Escribió una opinión el 9 de mayo de 2017

Tuvimos una estancia de 3 noches en este hotel y no tenemos queja alguna. El hotel es limpio, cómodo, servicio amable, el desayuno esta decente. La relación calidad/precio es excelente. La ubicación es muy cercana al aeropuerto y en los alrededores hay varios locales de comidas rápidas, farmacias, etc.
La única sugerencia que haría es que se incluyeran cajas fuertes en las habitaciones, aunque es muy seguro y nosotros no tuvimos ningún problema dejando cosas de valor, creo que hace sentir a los huéspedes un poco más de tranquilidad sobre todo cuando llevamos laptops o tablets por cuestiones de trabajo y no las queremos andar cargando a todos lados.

Fecha de la estadía: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a scmorris3
Chc H, Director of Sales en Holiday Inn Express Hotel & Suites Los Angeles Airport Hawthorne, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de mayo de 2017

Muchas gracias por tomarse el tiempo para compartir su maravilloso comentario! Nos encanta saber lo mucho que nuestros huéspedes les encantó su estandia en nuestro hotel. Nuestro personal trabaja duro para proporcionar la mejor experiencia a cada huésped y estamos contentos de saber que hemos logrado esto con usted. Gracias de nuevo por hacernos saber que hicimos un buen trabajo para usted en general, pero también donde podemos mejorar. Realmente esperamos volver a alojarle la próxima vez que visite nuestra bella ciudad de Los Angeles.

Sinceramente,
Martha B.
Representante de ventas

Escribió una opinión el 28 de enero de 2017

Muy buena opción para estar de paso un par de noches. Cómodo, limpio, buen baño y habitaciones, desayuno correcto que agiliza el día y buena atención, lo recomiendo y lo volvería a elegir. Parking gratuito y muy bueno frente al hotel.Cafe y te las 24 horas en recepción y cafetera y heladera en habitacion.

Fecha de la estadía: enero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Giovanna1511
Chc H, Director of Sales en Holiday Inn Express Hotel & Suites Los Angeles Airport Hawthorne, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de febrero de 2017

Dear Giovanna1511,

Thank you so much for taking the time to share your wonderful comments regarding our Holiday Inn Express LAX Hawthorne. We are very happy to hear that you enjoyed your passing stay with us, our facility and great amenities. Thank you again for the recommendations and we truly look forward to hosting you again the next time you pass through Los Angeles.

Escribió una opinión el 27 de enero de 2017

Nos alojamos en este hotel por su proximidad al aeropuerto de los Angeles, queda a 15 minutos , no es de los mas cerca.
El hotel esta bien, pero ha quedado un poco antiguo, necesita una renovacion.
La calidad del descanso es muy buena, la atencion del personal tambien.
La habitacion es la tipica de un Holiday Inn, amplia y con comodas camas, pero como puse antes, el aspecto general es de una habitacion antigua.
El desayuno no me convencio, bastante incompleto, aunque cumple para comer algo y arrancar el dia.
Tiene un parking gratuito en la esquina que comparte con otros 3 hoteles.
Cuando nos alojamos cerca del aeropuerto buscamos un hotel comodo, con parking gratuito y desayuno incluido, y este hotel cumple con las 3 cosas, aunque la proxima exploraria otras opciones.

Consejo sobre habitaciones: Habitaciones cama King
Fecha de la estadía: enero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Sergio A

Dear Sergio A,

Thank you very much for taking the time to share your feedback about your most recent stay with our Holiday Inn Express LAX Hawthorne. We are happy to hear that our hotel met your Holiday Inn expectations, being spacious and comfortable and having the amenities you needed during your stay, free breakfast and parking. We're sorry to hear our breakfast buffet wasn't up to your standards, however, we do offer a variety of hot and cold items to suit anyone's needs. We appreciate you letting us know that we did a good job overall, but also where we can improve. We hope you'll choose to stay with us again the next time you visit Los Angeles.

Escribió una opinión el 15 de diciembre de 2016

Estuvimos alojadas una noche en este hotel y no podemos poner ninguna pega. Es un hotel con personal amable, resolutivo y con unas instalaciones más que aceptables.

Sueño confortable en colchones y sábanas de bastante buena calidad.

Baño con ducha y amenities muy correcto.

El desayuno está muy bien para lo que esperábamos y lo que pagábamos. Hay varias opciones para elegir y muy ricas.

Hotel de paso cerca del aeropuerto.

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Casiopea33
Chc H, Director of Sales en Holiday Inn Express Hotel & Suites Los Angeles Airport Hawthorne, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de diciembre de 2016

Dear Casiopea33,

Thank you so much for taking the time to share such nice comments regarding your stay with us. We are glad to hear that you enjoyed our friendly staff and facilities, such as comfortable mattresses, bathrooms filled with essential products, and hot breakfast buffet with many options to choose from. Your comments have been passed to our staff about your comfortable experience with us. We look forward to seeing you again on your next stopover through LAX.