Escribió una opinión el 19 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Todo el hotel es muy anticuado, poco mantenimiento sucio, viejo, olor a marihuana en el parqueo las escaleras y alrededores. Muy poco personal de atención y las habitaciones con equipamiento muy desagradable. También para colmos a las 2am se activa la alarma contra incendios y no había nadie ayudando a evacuar o informando que sucedía niños y personas de la tercera edad al frío sin información de nada o ayuda. Mejor evite pasar un mal rato no se queden ahi

Estadía: octubre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a andrescI2910WE
Escribió una opinión el 23 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

PÉSIMO, FATAL, VIEJO Y HUELE MAL, Llegue a mi habitación a las 11 de la noche, entre al cuarto y me dio un olor a alfombra mojada, dije bueno!, tal vez porque está encerrado, pero cuál fue mi sorpresa cuando entre... baño con cabellos, no había toallas, el teléfono o funcionaba, alfombra y muebles rotos, peor que un motel barato... obligadamente tuve que pasar la noche ahí, y al día siguiente me cambie de hotel, siempre me quedo cerca del aeropuerto y este para mí es el peor Hotel de todos. FATAL!!! sin mencionar que el personal está a la defensiva y de mal carácter. Supongo que es por tantas quejas, igual ellos no tienen la culpa.

Estadía: junio de 2017
Agradécele a jorgealvarezgdl
Escribió una opinión el 8 de abril de 2017

Es un hotel cómodo que se encuentra muy bien ubicado y lo mas importante cerca del Aeropuerto.
Tiene cochera algo que es muy cómodo si estas llegando tarde y con hijos y un lindo espacio para poder descargar los equipajes.
El personal es muy atento y cálido.
En caso de no tener auto tiene un servicio de cortesía donde te llevan al hotel en una ban.

• Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradécele a jorgeniel
Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel esta cerca del aeropuerto de lax y con transporte cortesia lo cual me parece positivo, sin embargo las habitaciones no son muy comodas, desafortunadamente nos toco un baño no muy aseado con toallas sucias y no muy agaradable, el cuarto tenia un olor como guardado y las alfombras tampoco muy limpias. La verdad deberian asear un poco mas las habitaciones.

Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a TUTU03
Ramada1LAX, Guest Relations Manager en Ramada by Wyndham Hawthorne/Lax, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de diciembre de 2016

Estimado cliente, Gracias por quedarse con nosotros y tomar el tiempo para escribir esta crítica. Estamos decepcionados al saber que su estancia no estaba a la altura de sus expectativas de limpieza. Gracias por sus comentarios para que podamos abordar estas áreas mejor y actualizar nuestras políticas de limpieza con nuestro personal. Gracias agian y esperamos servirle otra vez.

Escribió una opinión el 15 de marzo de 2016

El hotel en su día debio estar bien pero le falta una reforma. Aunque no sea temporada, la piscina vacia y descuidada no da una gran imagen. Las habitaciones son amplias pero en invierno hace frio y solo hay una fina manta y la colefaccion no funciona. El cuarto de baño está bien y limpio. Dispone de un amplio parking. No tiene desayuno incluido. Aunque te dan la clave de wi fi, en la habitacion ni aparece.

Consejo sobre las habitaciones: Supongo que las habitaciones en plantas superiores son más silenciosas pero las ventanas no están insonorizadas.
  • Estadía: marzo de 2016, viajó solo
Agradécele a VICTORMUNTANE
Ramada1LAX, Guest Relations Manager en Ramada by Wyndham Hawthorne/Lax, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de marzo de 2016
Traductor de Google

We sincerely apologize for the unsatisfactory experience that you had with our facility. Rest assured that this will be escalated to our management to have it resolved immediately. Thank you for your business and hope that you can still give us another chance on your next visit in the area.

Nos disculpamos sinceramente por la insatisfactoria experiencia que tuvo con nuestras instalaciones. Tenga la seguridad de que este será trasladar a nuestra gestión tenerlo resuelto inmediatamente. Gracias por su negocio y esperamos que aún nos puede dar otra oportunidad en su próxima visita en la zona.