Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Wingate by Wyndham Los Angeles International Airport LAX
Hoteles cercanos
US$119
La Quinta
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
US$142
US$136
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
Diamond Inn(Inglewood)
US$95
US$90
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
US$101
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
US$147
Expedia.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
US$90
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
US$84
US$79
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
US$170
US$116
Hotels.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
US$105
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
US$80
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Bar/Salón
Opiniones (1.567)
Filtrar opiniones
1.567 resultados
Calificación de viajeros
422
617
358
104
66
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
422
617
358
104
66
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
31 - 36 de 1.567 opiniones
Se escribió una opinión 27 de marzo de 2015

Excelente atención, las habitaciones limpias y cómodas. Recomendado incluso para personas con discapacidad. El personal siempre dispuesto a ayudar y muchos de ellos hablan inglés y español. El único detalle es que la conexión a internet se ralentiza considerablemente cuando el hotel se llena.

  • Estadía: marzo de 2015, viajó con la familia
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a Carolin C
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
WingatebyWyndhamlax, General Manager en Wingate by Wyndham Los Angeles International Airport LAX, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de abril de 2015
Traductor de Google

Dear Wingate guest,
Thank you for your kind words and feedback. I am pleased that The Wingate KAX was able to provide a wonderful experience and I surely hope you will return again soon. There will be no Wi-Fi issue next time. Again, thank you for your review.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 26 de marzo de 2015 mediante dispositivo móvil

Estos señores no respetan lo que ofrecen, después de esperar su transporte más de una hora en el aéreo puerto, tuvimos que tomar un taxi al hotel, lleven su efectivo de $ 20 Usdlls y ni siquiera se molestaron en disculparse o reembolsar lo gastado, pésimo

Estadía: marzo de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Juan F. L
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
WingatebyWyndhamlax, General Manager en Wingate by Wyndham Los Angeles International Airport LAX, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de abril de 2015
Traductor de Google

Dear Wingate guest,
We have 24 hours shuttle service, but guest need to call us for the shuttle at the airport.
Please Email me to seattlemco.kj@gmail.com. I want to discuss further with you. You can Email me Spanish.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 13 de octubre de 2014

Muy buen hotel cerca del aeropuerto. Cuartos amplios y confortables, muy buen desayuno, cochera cubierta y muy buen wi fi. A tener en cuenta, super recomendable si tienes auto, por su cercanía al aeropuerto y a varias autopistas.

  • Estadía: octubre de 2014, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a SuGau2014
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 21 de septiembre de 2014 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones son amplias comodas y limpias tienen wifi, muy y completo desayuno y estacionamiento. El transito en LA es terrible aconsejo a la manana visitar el sur y despues del mediodia ir para el norte si no queres encontrarte como en la general paz todos los dias !! La atencion del hotel es muy buena son muy amables y siempre hay alguien que habla espanol es una buena opcion pero tenes que tener auto ya que esta cerca del aeropuerto y alejado de todo . Estuvimos cinco dias y nos resulto muy facil recorrer todo . Lastima que no tiene pileta ya tuvimos dias de 40 grados y hubiero sido genial refrescarse

Estadía: septiembre de 2014, viajó con amigos
1  Agradécele a zulma r
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
WingatebyWyndhamlax, General Manager en Wingate by Wyndham Los Angeles International Airport LAX, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de septiembre de 2014
Traductor de Google

Dear Wingate guest,
Thank you for sharing your wonderful experience on TripAdvisor regarding your past stay with us.
LA traffic getting worse every day specially summertime due to many international travelers choose LA for their family vacation. Temperature went down in LA now. We have beautiful weather now in Los Angeles area.
We hope to welcome you back soon.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 30 de enero de 2014 mediante dispositivo móvil

Por el precio pagado es una super opcion de alojarse cerca del aeropuerto, desayuno aceptable, muy limpio y con estacionamiento subterraneo! Esto es muy conveniente dado que el que esta al aire libre es pequeño.

  • Estadía: enero de 2014
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a fameva
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones