Wingate by Wyndham Los Angeles International Airport Lax
US$90
US$85
US$68
¡Alerta de ahorros! Precios un 22 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 22 % más bajo que la tarifa promedio de US$87/noche de este hotel.

Diamond Inn(Inglewood)
Agoda.com
  • Bar/Salón
1.582 resultados
Se escribió una opinión 29 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos durante cinco noches, como casi todos los que deben visitar los hoteles en esta zona, esperando una conexión internacional.

El hotel cuenta con Shuttle que te recoge en el aeropuerto, te lleva al hotel y viceversa. Creo q pasa cada hora, nosotros esperamos tal vez 30 minutos. Ya en el hotel, este tiene lo justo, está ubicado en Inglewood la zona del aeropuerto, es una zona medio industrial, pero a menos de 5 minutos desde que sales del aeropuerto. Aunque tiene lo justo, se mantiene bien, wifi free (no entiendo porque algunos hoteles siguen haciendo negocio con eso), dos computadores e impresora para alguna emergencia.

La habitación está bien en tamaño, el baño igual, lo mejor es la cama, tv, pero con pocos canales, muy silencioso (no se sienten los aviones por el tipo de ventana), escritorio para trabajar cómodo, un sofá y nevera. Sin duda y por lo que pude averiguar esta fue una excelente relación calidad-precio para poder esperar un nuevo vuelo y salir todo el día a hacer cosas en Los Ángeles o ciudades cercanas. Si fuera a quedarme muchas horas por día en el hotel, está no hubiese sido la opción.

Finalmente, te dan desayuno free, está bien, huevos, fruta, cereal, café, jugo, etc. Sencillo pero útil. Eso es otro punto a favor.

En resumen es un hotel para dormir cómodamente, por una buena tarifa, esperando el siguiente vuelo.

Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
Agradécele a AlejoBoss
Se escribió una opinión 15 de abril de 2016

Nos quedamos ahi una noche mi esposa y yo para salir a nuestra luna de miel al día siguiente. Al ver todas las tarifas fue la mejor que encontramos y tiene desayunos incluidos muy completos con huevo , beacon , cereales café y fruta. Estas a 5 minutos en uber de LAX international. Muy recomendable

Consejo sobre las habitaciones: La vista no importa, todo estaba limpio y aceptable para cama matrimonial.
  • Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Armando M
Se escribió una opinión 7 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Hemos tenido la oportunidad de alojarnos en este hotel para una noche y ha resultado bastante bueno.
La posición cerca del Aereopuerto LAX es perfecta si tenéis un vuelo al día siguiente.
Tiene servicio gratuito de bus para ir al LAX y el precio de la estancia no es caro.
Las habitaciones son muy cómodas y recomiendo una a la planta más alta (nosotros teníamos una en la sexta).
Cama muy confortable y buena ducha, aunque se necesita un manual de instrucciones para aprender cómo funciona el grifo y no liarse con la temperatura del agua y el mezclador!
Hay servicio de refrescos y snack 24h en la planta baja y desayuno incluido tipo buffet (no esperéis grandes cosas..)
Parking con coste adicional de 15$.
Si necesitáis un hotel cómodo cerca del Aereopuerto os lo recomiendo.

Estadía: febrero de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Federico V
Se escribió una opinión 18 de febrero de 2016

El hotel esta muy cerca del aeropuerto de Los Angeles. Es una opción muy económica y el servicio es aceptable. La habitación es cómoda, el baño correcto, la atencion muy amable. wifi gratis en la habitación. Está muy cerca del aeropuerto y el ruido de los aviones no molesta, lo que es casi insufrible es el ruido de la calefaccion. tiene equipos individuales de aire frio/calor enormes, antiguos, y MUY ruidosos.

• Estadía: febrero de 2016, viajó en pareja
Agradécele a maiteja2
Se escribió una opinión 14 de noviembre de 2015

Ir a hospedarse al centro de Los Ángeles es muy caro, y muy poco lo que recibes, hagan como yo, alquilar un coche y elegir un hotel como éste, estacionamiento gratis y buen Internet, el resto se da solo. Estuve siempre a 30 minutos de todo en coche.

Hay algunas personas que dicen que su habitación tenía un poco de olor a humedad, si, no lo voy a negar, la mía también lo tenía, ¿Cómo lo solucioné? Cuando salía en la mañana, abría un poco la ventana, y la ventilación era suficiente, en la tarde cuando llegaba, no había olor a humedad.

Cama muy cómoda, un buen escritorio, ideal para mi que uso el Notebook, el ruido de los aviones no se escucha y una ducha buena. Recomendable 100%.

Consejo sobre las habitaciones: Vista hacia el estacionamiento, ves pasar los aviones, pero, despiertas con el sol de la mañana.
  • Estadía: noviembre de 2015, viajó solo
Agradécele a Juan Enrique S