Wingate by Wyndham Los Angeles International Airport LAX
LAX Stadium Inn(Inglewood)
US$87
1.568 resultados
Se escribió una opinión 23 de junio de 2016

Las habitaciones son muy amplias como en la mayoria de estas cadenas hoteleras de Estados Unidos. Tiene parking gratuito y desayuno abundante. El personal es muy cordial. Uno de los servicios mas importantes para nosotros fue el servicio gratuito de traslado al aeropuerto. Si bien teniamos rentado un auto, nuestro vuelo salia temprano, motivo por el cual descargamos nuestras maletas por la noche y devolvimos el auto en el aeropuerto. El traslado nos busco por el aeropuerto para llevarnos al hotel y a la mañana siguiente, nos llevo al aeropuerto para tomar nuestro vuelo, sin la preocupación de los tramites por devolver el vehiculo y el tiempo que insume. Muy recomendable. La relacion calidad precio es mas que favorable.

• Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Luz1967
Se escribió una opinión 15 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un buen hotel para conexiones aéreas, habitaciones cómodas, desayuno bien completo pero las alfombras se encuentran en regular estado. El servicio de agua en las duchas y lavamanos es deficiente. El agua se fue muchas veces mientras nos aseábamos.

Estadía: junio de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Diana d
Se escribió una opinión 29 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos durante cinco noches, como casi todos los que deben visitar los hoteles en esta zona, esperando una conexión internacional.

El hotel cuenta con Shuttle que te recoge en el aeropuerto, te lleva al hotel y viceversa. Creo q pasa cada hora, nosotros esperamos tal vez 30 minutos. Ya en el hotel, este tiene lo justo, está ubicado en Inglewood la zona del aeropuerto, es una zona medio industrial, pero a menos de 5 minutos desde que sales del aeropuerto. Aunque tiene lo justo, se mantiene bien, wifi free (no entiendo porque algunos hoteles siguen haciendo negocio con eso), dos computadores e impresora para alguna emergencia.

La habitación está bien en tamaño, el baño igual, lo mejor es la cama, tv, pero con pocos canales, muy silencioso (no se sienten los aviones por el tipo de ventana), escritorio para trabajar cómodo, un sofá y nevera. Sin duda y por lo que pude averiguar esta fue una excelente relación calidad-precio para poder esperar un nuevo vuelo y salir todo el día a hacer cosas en Los Ángeles o ciudades cercanas. Si fuera a quedarme muchas horas por día en el hotel, está no hubiese sido la opción.

Finalmente, te dan desayuno free, está bien, huevos, fruta, cereal, café, jugo, etc. Sencillo pero útil. Eso es otro punto a favor.

En resumen es un hotel para dormir cómodamente, por una buena tarifa, esperando el siguiente vuelo.

Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
Agradécele a AlejoBoss
Se escribió una opinión 15 de abril de 2016

Nos quedamos ahi una noche mi esposa y yo para salir a nuestra luna de miel al día siguiente. Al ver todas las tarifas fue la mejor que encontramos y tiene desayunos incluidos muy completos con huevo , beacon , cereales café y fruta. Estas a 5 minutos en uber de LAX international. Muy recomendable

Consejo sobre las habitaciones: La vista no importa, todo estaba limpio y aceptable para cama matrimonial.
  • Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Armando M
Se escribió una opinión 7 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Hemos tenido la oportunidad de alojarnos en este hotel para una noche y ha resultado bastante bueno.
La posición cerca del Aereopuerto LAX es perfecta si tenéis un vuelo al día siguiente.
Tiene servicio gratuito de bus para ir al LAX y el precio de la estancia no es caro.
Las habitaciones son muy cómodas y recomiendo una a la planta más alta (nosotros teníamos una en la sexta).
Cama muy confortable y buena ducha, aunque se necesita un manual de instrucciones para aprender cómo funciona el grifo y no liarse con la temperatura del agua y el mezclador!
Hay servicio de refrescos y snack 24h en la planta baja y desayuno incluido tipo buffet (no esperéis grandes cosas..)
Parking con coste adicional de 15$.
Si necesitáis un hotel cómodo cerca del Aereopuerto os lo recomiendo.

Estadía: febrero de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Federico V