“Muy buena ubicación,”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Wingate by Wyndham Los Angeles International Airport LAX
En el puesto n.º4 de 33 hoteles en Inglewood
Se escribió una opinión 29 julio 2016

Muy buena ubicación después de un viaje largo. Tomar un auto y llegas en 10 minutos.Esta cerca de la utopista que te lleva todas las playas, Hollywood, Outlet. Habitaciones muy amplias y cómodas. Muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: En la habitación que estuvimos no daba a la autopista. Pero tienen ventanales modernos que evitan el...
  • Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a BEATRIZ A
Escribe una opiniónOpiniones (1.463)

Se escribió una opinión 10 julio 2016

Estuvimos el mes pasado y nos quedamos cuatro noches.
Eramos tres personas y la habitación era suficientemente grande para estar cómodos.
Muy fácil acceso desde autopista y aeropuerto,
Esta en muy buenas condiciones y limpio y sirven un desayuno muy completo que nos resultó excelente. Hay que tener cuidado con el horario ya que a veces hay demasiada gente y no hay mesas disponibles. De todas maneras te permiten subir lo que quieras a la habitación.
Cobran alrededor de 17 dólares por día el estacionamiento, menos que otros en el área.
Hay frigobar y microondas y a pesar de la ubicación no se siente mucho el ruido de los aviones.
Volveremos

• Estadía: junio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Shoulderin
Se escribió una opinión 23 junio 2016

Las habitaciones son muy amplias como en la mayoria de estas cadenas hoteleras de Estados Unidos. Tiene parking gratuito y desayuno abundante. El personal es muy cordial. Uno de los servicios mas importantes para nosotros fue el servicio gratuito de traslado al aeropuerto. Si bien teniamos rentado un auto, nuestro vuelo salia temprano, motivo por el cual descargamos nuestras maletas por la noche y devolvimos el auto en el aeropuerto. El traslado nos busco por el aeropuerto para llevarnos al hotel y a la mañana siguiente, nos llevo al aeropuerto para tomar nuestro vuelo, sin la preocupación de los tramites por devolver el vehiculo y el tiempo que insume. Muy recomendable. La relacion calidad precio es mas que favorable.

• Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Luz1967
Se escribió una opinión 15 junio 2016 mediante dispositivo móvil

Es un buen hotel para conexiones aéreas, habitaciones cómodas, desayuno bien completo pero las alfombras se encuentran en regular estado. El servicio de agua en las duchas y lavamanos es deficiente. El agua se fue muchas veces mientras nos aseábamos.

Estadía: junio de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Diana d
Se escribió una opinión 29 abril 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos durante cinco noches, como casi todos los que deben visitar los hoteles en esta zona, esperando una conexión internacional.

El hotel cuenta con Shuttle que te recoge en el aeropuerto, te lleva al hotel y viceversa. Creo q pasa cada hora, nosotros esperamos tal vez 30 minutos. Ya en el hotel, este tiene lo justo, está ubicado en Inglewood la zona del aeropuerto, es una zona medio industrial, pero a menos de 5 minutos desde que sales del aeropuerto. Aunque tiene lo justo, se mantiene bien, wifi free (no entiendo porque algunos hoteles siguen haciendo negocio con eso), dos computadores e impresora para alguna emergencia.

La habitación está bien en tamaño, el baño igual, lo mejor es la cama, tv, pero con pocos canales, muy silencioso (no se sienten los aviones por el tipo de ventana), escritorio para trabajar cómodo, un sofá y nevera. Sin duda y por lo que pude averiguar esta fue una excelente relación calidad-precio para poder esperar un nuevo vuelo y salir todo el día a hacer cosas en Los Ángeles o ciudades cercanas. Si fuera a quedarme muchas horas por día en el hotel, está no hubiese sido la opción.

Finalmente, te dan desayuno free, está bien, huevos, fruta, cereal, café, jugo, etc. Sencillo pero útil. Eso es otro punto a favor.

En resumen es un hotel para dormir cómodamente, por una buena tarifa, esperando el siguiente vuelo.

Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
Agradécele a AlejoBoss
Se escribió una opinión 15 abril 2016

Nos quedamos ahi una noche mi esposa y yo para salir a nuestra luna de miel al día siguiente. Al ver todas las tarifas fue la mejor que encontramos y tiene desayunos incluidos muy completos con huevo , beacon , cereales café y fruta. Estas a 5 minutos en uber de LAX international. Muy recomendable

Consejo sobre las habitaciones: La vista no importa, todo estaba limpio y aceptable para cama matrimonial.
  • Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Armando M
Se escribió una opinión 7 marzo 2016 mediante dispositivo móvil

Hemos tenido la oportunidad de alojarnos en este hotel para una noche y ha resultado bastante bueno.
La posición cerca del Aereopuerto LAX es perfecta si tenéis un vuelo al día siguiente.
Tiene servicio gratuito de bus para ir al LAX y el precio de la estancia no es caro.
Las habitaciones son muy cómodas y recomiendo una a la planta más alta (nosotros teníamos una en la sexta).
Cama muy confortable y buena ducha, aunque se necesita un manual de instrucciones para aprender cómo funciona el grifo y no liarse con la temperatura del agua y el mezclador!
Hay servicio de refrescos y snack 24h en la planta baja y desayuno incluido tipo buffet (no esperéis grandes cosas..)
Parking con coste adicional de 15$.
Si necesitáis un hotel cómodo cerca del Aereopuerto os lo recomiendo.

Estadía: febrero de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Federico V
Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en Inglewood o en sus alrededores
Westside
Crowne Plaza Los Angeles International Airport Hotel
Crowne Plaza Los Angeles Interna...
N.° 54 de 355 en Los Ángeles
Hilton Los Angeles Airport
Hilton Los Angeles Airport
N.° 95 de 355 en Los Ángeles
Westside
Four Points by Sheraton Los Angeles International Airport
Four Points by Sheraton Los Ange...
N.° 133 de 355 en Los Ángeles
N.° 62 de 355 en Los Ángeles
Los Angeles Airport Marriott
Los Angeles Airport Marriott
N.° 70 de 355 en Los Ángeles

¿Estuviste en Wingate by Wyndham Los Angeles International Airport LAX? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Wingate by Wyndham Los Angeles International Airport LAX

Dirección: 10300 S La Cienega Blvd, Inglewood, CA 90304-1118 (Previamente Hampton Inn Los Angeles International Airport)
Ubicación: Estados Unidos > California > Inglewood
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Traslado en bus Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.º  1 de hoteles de negocios en Inglewood
N.º  2 de hoteles románticos en Inglewood
Rango de precios: $63.178 - $116.784 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Wingate by Wyndham Los Angeles International Airport LAX 3*
Cantidad de habitaciones: 148
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Hoteles.com, Despegar.cl y Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Wingate by Wyndham Los Angeles International Airport LAX en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Wingate By Wyndham Los Angeles International Airport Lax Hotel Inglewood
Hampton Inn Lax
Hampton Inn Inglewood
Inglewood Hampton Inn
Hampton Inn Los Angeles Intl Airport

¿Este es su perfil de TripAdvisor?