“Las mejores sin dudas!”

Comida: Estadounidense
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde
Se escribió una opinión 24 de junio de 2015

Ubicado en el medio de la nada, porque no hay nada para destacar a su alrededor... Visita obligada, de pasada después de salir del aeropuerto. Siempre hay gente haciendo fila en la puerta, evidencia del buen producto que venden.

Fecha de la visita: mayo de 2015
Agradécele a Quique Q

Se escribió una opinión 11 de mayo de 2015

Vale mucho la pena pasar por Randy´s Donuts. Tienen una enorme variedad, muy ricas y económicas, recomiendo probar todas y cada una de ellas! una caja es barata y si son varios mucho mejor :)

Agradécele a Ramon C
Se escribió una opinión 26 de marzo de 2015

Visitar Randy´s Donuts fue lo primero que hicimos al llegar a LAX, tomamos el auto en el aeropuerto y a los 5 minutos estabamos allí. El lugar es icónico! muy chiquito porque es como se muestra, tu ordenas por la ventanilla y ahi mismo te las entregan. La variedad es enorme y los precios sumamente baratos. Fueron las mejores donuts que he probado hasta el día de hoy. El personal fue muy amable con nosotros y nos atendieron muy rápido a pesar que hay fila para ordenar. El día que vuelva a LA sin dudas será nuevamente lo primero que haga :)

Agradécele a NicolasCharlone
Se escribió una opinión 11 de marzo de 2015

Antes de viajar a Los Angeles, decidimos marcar algunos lugares como favoritos, y dado que conocíamos la historia detrás de Los Simpsons, era indispensable visitar este lugar. Así que apenas tomamos el auto en el aeropuerto nos fuimos directo para aquí, pues queda bastante cerca del aeropuerto LAX.
Llegamos y había un poco de cola, pues el lugar es pequeño ya que es solo una cabina para agarrar tus donas, es decir: no hay mesas, no hay un servicio, es solamente para llevar.
Las donas estaban deliciosas y el precio era insólito! menos de 1 dolar por cada dona!
Además había rolls de canela, panes con crema, etc.
La atención de los empleados es genial, nos preguntaron de dónde veníamos y como era nuestro país!
Muy buena experiencia :)

1  Agradécele a Nachito P
Se escribió una opinión 28 de enero de 2015 mediante dispositivo móvil

Las donuts en Randy's son frescas, riquísimas, con bastante variedad y encima económicas. Una docena sale $10 dólares con tax incluido. Vale la pena probarlas, recomiendo ampliamente las glaseadas.

Agradécele a solecuerva