“Buena comida”

Comida: Camboyana, Mariscos, Contemporánea, Internacional
Bueno para: Vistas
Opciones: Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 17 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos a este restaurante por los comentarios en tripadvisor, es el mejor de la zona de otres beach, por su calidad, presentación y sabor.
Los zumos son muy ricos!
El precio no es realmente barato, pero merece la pena gastarse un poco más y disfrutar de su comida y vistas.

Fecha de la visita: junio de 2017
Agradécele a 772anae
Escribe una opiniónOpiniones (1.025)

Se escribió una opinión 18 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Mi pareja y yo tuvimos una cena muy agradable, los cócteles estaban ricos y la comida también, lo único el precio que es un poco caro.

Fecha de la visita: marzo de 2016
Agradécele a saradelag
Se escribió una opinión 12 de marzo de 2016

Si se te ocurre ir a tomar un coktail te lo serviran rapido,caro y malo te agobiaran para que te lo bebas rapido para que consumas otro a un que no te lo hallas terminado y dejes tu sitio libre para otro que beba mucho alcohol,van al negocio puro y duro no te dejan estar tranquilo viendo el mar,hay demasiada gente y ruido, a un que el lugar era bonito,pero las camareras europeas eran agobiantes

Fecha de la visita: febrero de 2016
Agradécele a MallorcaLluna
Se escribió una opinión 19 de octubre de 2015

Me encantó desayunar, comer y cenar en este hermoso restaurante en la playa. El servicio es muy bueno y la tranquilidad absoluta.

Fecha de la visita: octubre de 2015
Opinión obtenida en colaboración con este restaurante
Agradécele a Romina H
Se escribió una opinión 14 de marzo de 2015 mediante dispositivo móvil

Un lugar súper tranquilo, excelente servicio, calidad y ambiente. Los precios están bien, no son re baratos pero tampoco excesivos. Fui para ver el atardecer y es un imperdible. Tienen draft beer y happy hour, las papas son muy ricas.

Agradécele a Antonela B