Beach Club Resort(Sihanoukville)(¡Muy buen precio!)
US$35
US$57
US$53
Priceline
¡Alerta de ahorros! Precios un 59 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 59 % más bajo que la tarifa promedio de US$128/noche de este hotel.

Arny's Rest Guesthouse(Sihanoukville)(¡Muy buen precio!)
US$18
US$16
US$37
US$31
Priceline
  • Frente al mar
Ananas Beach Bungalows(Sihanoukville)(¡Muy buen precio!)
US$14
US$110
Amareina Resort(Sihanoukville)
  • Restaurante
Se escribió una opinión 12 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel absolutamente recomendable. Cuando llegas ya no necesitas mas. En la playa con una atención inmejorable. La habitación daba a la piscina,muy bonita y la playa atendida en todo momento por los camareros. El desayuno también perfecto con vistas al mar y en la arena. La playa muy tranquila y buena para caminar. Volveremos.

Estadía: abril de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Rocío A
Alexandre T, Owner en Tamu Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de abril de 2017

Querida Rocio A,

Es un placer de descubrir su marvillosa recomendacion despues sus vacaciones con nosotros.
Darle las gracias por compartir su experiencia en el TAMU en la playa de Otres 2.

Por segunda vez, nos complace saber que disfrutó la comida de nuestro restaurante y especial de su desayuno.
Otro, nos complace leer que usted tenía una estancia agradable, y aprovechabas la qualidad del servicio

Por ello, esperamos poder darles de nuevo la bienvenida en su próxima visita en Camboya.

Se escribió una opinión 25 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Disfrutamos de nuestra estancia gracias a estar en un hotel donde se cuidan todos los detalles. La playa limpísima porque se encargan de recoger y limpiar. Habitación cuidada y excelente. Vale lo que pagas. Servicio amable y preocupado en que tu estancia sea agradable. Piscina estupenda. El desayuno genial y la comida fenomenal y a un buen precio. Si quieres descansar y relajarte fuera de la suciedad de otras playas éste es tu hotel

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Make1981
Alexandre T, Owner en Tamu Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de octubre de 2016

Querida Make1981,

Primero de todo, darle las gracias por compartir con el resto de usuarios de TripAdvisor su experiencia en el TAMU hotel en la playa de Otres 2 fuera del centro de la cuidad.

Por segunda vez, nos complace saber que disfrutó de su desayuno y toda la comida fenomenal del nuestro restaurant en la playa.
Tenemos a placer de leer que disfrutabas tu estancia en nuestro hotel y aprovechabas la qualidad del servicio
Puede estar seguro que me voy a compatir tus agradables halagos al personal.
Ademas, estamos feliz que sabrayabas la limpieza del hotl y de la playa tambien.

Por ellos, esperamos poder darles de nuevo la bienvenida en su próxima visita en Camboya.

Alex

Se escribió una opinión 29 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Solamente visitamos el restaurante de este hotel y como todos los de la zona en Otres Beach II está situado a pie de playa pero...este sitio es diferente a los demás. El restaurante tiene un ambiente sobrio y muy elegante, sin leds ni "happy hours", muy tranquilo y ambiente de relax con velas dentro de bolsitas de papel en las mesas y en la arena lo cual le da un aspecto "místico" a la experiencia. Además la comida fué buenísima y el trato excelente, en la mejor línea del espíritu servicial camboyano...cenamos de maravilla dos personas por menos de 40$. Muy recomendable si estáis por la zona alojados y para no perdérselo.

Estadía: diciembre de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a Luigicorleone
Alexandre T, Owner en Tamu Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de enero de 2016

Querido valioso cliente,
Le damos las gracias por tomarse el tiempo de escribir este comentario agradable sobre nuestro restaurante en la playa Otres 2

Tenemos el honor de leer que haya disfrutado de la cena, que se le obsequió y te pones delante un buen informe calidad / precio.

Nos alegra leer que te gusta nuestra atmósfera con nuestro bolso de la vela.
Cuidate bien

Se escribió una opinión 9 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Solo estuvimos en el restaurante pero la verdad es que el hotel tiene muy buena pinta. Hay mucho contraste con otros alojamientos de la zona.
El personal es muy atento y muy agradable y la comida está muy buena.
El desayuno es tipo buffet, los zumos están buenísimos y a parte del buffet frío tienes derecho a un plato caliente y todas las bebidas calientes que te apetezcan.

Estadía: agosto de 2015, viajó con amigos
1  Agradécele a Tabataaa
Alexandre T, Owner en Tamu Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de agosto de 2015

Dear tabataa,

Primero de todo, darle las gracias por compartir con el resto de usuarios de TripAdvisor su experiencia en el TAMU restaurante en la playa de Otres 2.

Por segunda vez, nos complace saber que disfrutó de su desayuno con nosotros que se compone de una largo buffet a voluntad y de las bebibas calientes “a la carte menu”.
Puede estar seguro que me voy a compatir tus agradables halagos al personal.

Se escribió una opinión 22 de septiembre de 2014

Muy buen hotel. Dispone de piscina, habitaciones amplias, tv, frigorífico, ventilador y un baño muy bonito de estilo balines.
No dispone de tv por cable, tienen en su defecto películas en dvd para los clientes.
La playa esta a unos 50m de la habitación y la mantienen limpia en todo momento. Dispone de tumbonas donde poder relajarse y disfrutar de la tranquilidad del lugar.
El personal es excepcional, muy amables en todo momento. Con respecto al desayuno me alegra comentar que por lo visto han mejorado, en mi caso el desayuno era muy bueno, huevos (fritos - omelet - revuletos) con patatas y beicon. Ademas de sumos naturales de (mango, piña y mix de frutas mi favorito), cereales tostadas etc. muy muy bueno. Subiré fotos.
En mi caso, lo negativo es la comida/cena no me termina de convencer por esos precios algún plato bueno pero regular en general.
Luego me pareció muy mal el 2,5% que nos cobraron por el pago con tarjeta que no estaba reflejado en mi reserva.
Como dato les dejo el teléfono de uno de los chicos que trabaja en el Hotel, que tiene un tuk tuk y puede recogerlos en el aeropuerto, etc. Se llama Wi tel.: 070452171 y su correo es yimravy@yahoo.com es muy buena gente y les pude acompañar al mercado y explicarles que es cada (cosa) como ha echo con nosotros.

• Estadía: septiembre de 2014, viajó en pareja
1  Agradécele a Jsaimon
Alexandre T, Owner en Tamu Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de octubre de 2014

Estimado JSaimon,

Muchas gracias por su valioso comentario en Tripadvisor. Estamos muy contentos de leer que les gustaron nuestra habitaciones, disfrutar en nuestra playa, el desayuno y que le ha gustado la atención del personal.
Ocuparemos personalmente a compartir sus positivas palabras a todo el Personal del Tamu y sus recomendaciones a Vy por sus servicios de Tuk tuk !
Lamentamos que nuestro restaurante no fue de su agrado. Nuestros precios son casi iguales que los otros en Sihanoukville ofreciendo la misma calidad con ingredientes frescos comprados en el mercado diario.

Un cordial saludo,

Alex