“Bueno, bonito y no caro”
Opinión sobre: The Big Easy

The Big Easy
Clasificado como N.º 13 de 381 Restaurantes en Sihanoukville
Rango de precios: US$2 - US$8
Comida: Camboyana, Mexicana, Británica
Bueno para: Bar con música en vivo
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 25 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Buen sitio para comer todo tipo de comida (khmer, tex-mex, Asian, western, etc..)
Nosotros pedimos nachos con queso (se podrían mejorar sin duda, pero bien para estar en Camboya), la Enchilada estaba muy buena (4,5$) y el Luc lac también delicioso (3,25$).

Buen ambiente y camareros muy atentos y serviciales.

Agradécele a Manel R

Se escribió una opinión 20 de noviembre de 2016

Pedimos jacked potato, nachos, pollo Chili y hamburguesa. La patata y el pollo muy buenos, los nachos un poquillo rancios y la hamburguesa rica aunque esperaba algo está dar y estaba especiada con especias asiaticas. Comimos 4 platos y 3 bebidas por 18USD.

Agradécele a Helenadcf
Andy M, Owner en The Big Easy, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de noviembre de 2016
Traductor de Google

Hola Helen

I'm taking an outside bet that you are Spanish judging by your review. If you liked the Tex mex so much I doubt you are Mexican because you would probably complain on comparison. That does leave the door open for South America but South Americans rarely pass though and leave reviews.

Delighted you enjoyed the Big Easy and hope you try us again in the future

Kind regards
Andy and Tom

Se escribió una opinión 15 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Lugar con buen ambiente, lleno de gente de todo el mundo, la comida es buena y barata. Hay una mesa de billar, me gustó mucho ese lugar

Agradécele a Kathia Y
Andy M, Owner en The Big Easy, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de enero de 2017

Hello Kathia Y

Encantados de que haya disfrutado de su experiencia Big Easy. Su bienvenido a unirse a nosotros en cualquier momento que te gusta en el futuro.

Kind regards Andy and Tom

Se escribió una opinión 12 de julio de 2016

Son cabañas pequeñas para mínimo dos personas, con baño privado a unas 5 cuadras de la playa, el ambiente es excelente, el staff muy buena onda, me encanto pasar unos dias ahi!

Agradécele a EMILIN

Hello Emilin

Encantados de que disfrutó el ambiente en el Big Easy y que encontró la ubicación a su gusto. Usted es siempre bienvenido de nuevo a nuestro establecimiento fino.

Kind regards Tom and Andy

Se escribió una opinión 8 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Los dorms estan bien, el colchon bastante fino,no muy limpio, el ambiente es bueno, muchos mosquitos en las habitaciones, hapoy hour de cerveza, billar, proyector para ver partidos de futbol, la comida normalita.
Hace muuucho calor en la zoba comun/ restaurante.

Agradécele a Julia R