Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (536)
Filtrar opiniones
536 resultados
Calificación de viajeros
346
108
38
23
21
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
346
108
38
23
21
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 536 opiniones
Escribió una opinión el 28 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Me encanto el cuarto y el desayuno excelente. El mismo está compuesto de tres pasos. Todos muy buenos. Además puedes servirte otros panes, yogurt, frutos secos. Sin limites. Muy buena opción para estar tranquilo y confortable. Nada de que quejarse. Hablan solo en inglés.

Fecha de la estadía: julio de 2016
Agradécele a Diana D
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 17 de marzo de 2016

el lugar es viejo e incomodo, el staff es grosero y amenazante, sobre todo una tal Jessica que dice ser la gerente. llegue 16 minutos tarde para hacer mi check out y a gritos me amenazo con cobrarme otra noche, la habitación que me dieron no tiene black outs y no puedes descansar ya que la luz te despierta al amanecer, el baño viejo y demasiado pequeño, el precio no es acorde a la calidad del lugar. parece que hace muchos años fue un lugar con encanto.
el único punto positivo es la localización.

Fecha de la estadía: marzo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Agradécele a jose antonio g
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
marvelme_7, Guest Relations Manager en The Bed & Breakfast Inn at La Jolla, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de abril de 2016
Traductor de Google

The Inn is an historical building on the historic register but is updated on a regular and continual basis. The bathrooms in the historical section do tend to be more like European style bathrooms - small but efficient. If a more modern feel and/or larger bathroom is desired, the annex guest rooms would have been more to your liking, or the Holiday Guest room in the historical section of the Inn, which has a large bathroom. The 13 guest rooms and the 2 suites are all different, varying in size, amenities, features and of course price. It is important to view the possible choices before selecting one based solely on price. Our prices are actually on the low side for what we offer and the location.

The Peacock Salon, which you stayed in, does have the advantage of having it's own private balcony and opens up to the Inn's library with all the amenities and the 2nd floor terrace for sunning/relaxing. This area of the Inn is seldom occupied by other guests so this guest room affords the comforts of a suite without the prices of a suite. We do not have black out drapes but we do provide sleeping mask for light sensitive guests. You have only to ask at the front desk or let them know of your concerns.

Being, we are a small Inn with only 15 rooms and we were completely booked during the dates of your stay with guest checking into this particular room that day, it was important that housekeeping had access at a reasonable hour to clean and replace supplies etc. for the next guest's convenience. A 15-20 minute late check out would not have been an issue or problem. It became a problem when you chose to be disrespectful to housekeeping, refused them access to the room, and created a threatening scene at the front desk disturbing other guests. Again, we would rather this incident had been resolved amicably, but it was a situation out of our control and not of our choosing.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 28 de julio de 2015

Lugar muy tranquilo, habitaciones muy bien cuidadas y muy bien decoradas, uno se sentía en su casa. Uno toma desayuno todos juntos con el resto de los huéspedes, desayuno muy rico y abundante, la manager del hotel Margaret es un amor.

Fecha de la estadía: julio de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a sarigc
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Laurel M, Manager en The Bed & Breakfast Inn at La Jolla, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2018

Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Marilouise M, Director of Sales en The Bed & Breakfast Inn at La Jolla, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de septiembre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones