Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Residence Inn San Diego La Jolla(La Jolla)(¡Muy buen precio!)
US$138
US$127
Residence Inn
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de US$144/noche de este hotel.

Analizamos las tarifas en un periodo de 60 días y comparamos tu elección con la tarifa promedio de alojamientos similares para asegurarnos de que obtengas el mejor precio posible.

Hyatt Regency La Jolla at Aventine(La Jolla)(¡Muy buen precio!)
US$181
US$169
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
US$170
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Inn by the Sea(La Jolla)(¡Muy buen precio!)
US$194
US$149
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
Travelodge by Wyndham la Jolla Beach(La Jolla)(¡Muy buen precio!)
US$118
US$110
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
La Jolla Shores Hotel(La Jolla)(¡Muy buen precio!)
US$229
Travelocity
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
Pantai Inn(La Jolla)
US$319
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
La Valencia Hotel(La Jolla)(¡Muy buen precio!)
US$295
Preferred Hotels
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
San Diego Marriott La Jolla(La Jolla)(¡Muy buen precio!)
US$229
Booking.com
Ver detalles
  • Piscina
  • Restaurante
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de US$267/noche de este hotel.

Analizamos las tarifas en un periodo de 60 días y comparamos tu elección con la tarifa promedio de alojamientos similares para asegurarnos de que obtengas el mejor precio posible.

Opiniones (1.542)
Filtrar opiniones
1.542 resultados
Calificación de viajeros
679
496
232
89
46
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
679
496
232
89
46
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 1.542 opiniones
Se escribió una opinión 26 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Ubicacion perfecta, limpieza inmejorable, el servicio un poco lento, es la unica pega que le saco a este hotel , personal muy atento , sin duda volveria a repetir si disposiera de mas tiempo, gracias por vuestra amabilidad y servicios

Estadía: septiembre de 2017
Agradécele a Ernestommarga
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
LaJollaSheraton, Revenue Manager en Sheraton La Jolla Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de septiembre de 2017
Traductor de Google

Dear Ernestommarga,

Thank you for your review. I am glad that you enjoyed our friendly service, clean rooms, and convenient location! We hope to welcome you back the next time your travels bring you to the area.

Best regards,

Makena Catlett
Revenue Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 17 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Laura es la mejor recepcionista, muy amable siempre ayudando al cliente haciéndolo sentir lo mejor de lo mejor ,una estadía maravillosa, el restaurant excelente servicio riquísima comida , gracias Wendy nos brindó el mejor servicio ,
Cuando visiten San Diego vengan a Sheraton La Jolla agradable lugar y el mejor servicio está aquí

Estadía: abril de 2017
Agradécele a Najarros
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
LaJollaSheraton, Manager en Sheraton La Jolla Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de abril de 2017
Traductor de Google

Hello Najarros,

Thank you for your review! We take pride in our team members and I am glad that Laura and Wendy both provided you with excellent service. When your travels bring you back to La Jolla, we look forward to your return!

Best wishes,

Makena Catlett
Revenue Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 17 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

No tiene el standard de un hotel Sheraton. El servicio es lento y la infraestructura requiere renovación. Uno debe esperar un buen tiempo para el desayuno (no hay desayuno buffet). La limpieza de las habitaciones me la hicieron en la tarde. Un día llegue a las 8 pm y no habían hecho el servicio de limpieza.

Estadía: febrero de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Jesus B
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
LaJollaSheraton, Manager en Sheraton La Jolla Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de febrero de 2017
Traductor de Google

Dear Jesus B,

Thank you for taking the time to share your recent experience at our property. Our goal is to create a memorable experience for each guest, and I am sorry that we have not succeeded with your stay. I will share your comments and concerns with the appropriate departments so we are able to better serve our guests in the future.

Best regards,

Makena Catlett
Revenue Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 12 de diciembre de 2016

El hotel esta bien, es un sheraton de los primeros. El servicio es bueno y las habitaciones grandes.
La zona es de la mejor playa, no es pleno centro pero es un encanto de lugar para pasar las vacaciones... lo recomiendo !!!

  • Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Soledad Carolin... F
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 24 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

El trato muy bueno y sumamente responsables, me ayudaron en todo y se hicieron cargo de un artículo que no encontré, todo el personal fantástico.
Gracias Verónica por tus atenciones nos dejó el mejor sabor de boca y Alberta Silvestre siempre atenta y ayudando para que el cuarto estuviera muy bien

Estadía: julio de 2016
Agradécele a manuel b
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
lajollasheraton, Manager en Sheraton La Jolla Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de agosto de 2016

Hola Manuel B,

Gracias por enviar su comentario! Yo estaré encantado de compartir sus atentamente a Verónica y Alberta . Por favor vengan a vernos de nuevo!

Sinceramente,
Kate Reighard
Revenue Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones