“Uno que no pueden dejar de ir!”
Opinión sobre: Piatti

Piatti
Reserva con OpenTable
Piatti no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 7 de 1.234 Restaurantes en La Jolla
Rango de precios: US$35 - US$50
Comida: Italiana
Bueno para: Ocasiones especiales, Bar con música en vivo, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 4 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Delicioso, desde el pan de entrada, la pasta con camarones, el carpaccio de res, el pastel de chocolate con salsa de frambuesas. Todo de

Agradécele a Un miembro de TripAdvisor

Se escribió una opinión 27 marzo 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buena comida italiana, el pan que traen de entrada esta buenisimo y el penne con cordero lo recomiendo bastante

Agradécele a Juan Carlos C
Se escribió una opinión 1 julio 2015 mediante dispositivo móvil

Es un lugar agradable y la comisa es buena, la atención es buena también y el servicio y ambiente es agradable.
Vale la pena hacer una reservación e ir a comer bien en buen ambiente

Agradécele a Benocmx
Se escribió una opinión 7 mayo 2015

Me encantó este lugar desde que entré! la decoración no muy elegante pero perfecta. La selección de vinos y sus precios nada elevados muy adecuados , el vino que nos recomendó la mesera delicioso. Además de servicial, atenta y simpática, dándonos un servicio de primera. mi platillo, una pasta carbonara todavía me lo saboreo.
definitivamente en cuanto tenga oportunidad regreso porque me quede con el antojo del osobucco que ordenó mi amiga.
felicidades!

Agradécele a chefangie
Se escribió una opinión 15 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Sí eres mexicana como yo... Este lugar te va a encantar! Normalmente todos los restaurantes en San Diego cierran muy temprano (horario gringo). Pero como buenos mexicanos a nosotros nos gusta cenar más tarde y este lugar cierra bastante tarde y la comida es excelente!!! El carpaccio es de los mejores que he probado y la pizza esta para chuparse los dedos! También les recomiendo los ravioles! A mi me gustan más los de limón pero a la mayoría le gustan más los de salsa roja!! Lo bueno es que puedes pedir mitad y mitad o simplemente media orden para que pruebes algo más! La zona en la que esta esta lindísima!

Agradécele a Ximena G