Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.770)
Filtrar opiniones
1.770 resultados
Calificación de viajeros
774
562
259
110
65
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
774
562
259
110
65
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
3 - 8 de 1.770 opiniones
Escribió una opinión el 18 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Este hotel es increíblemente hermoso, sus habitaciones muy amplias, limpias, el servicio del personal es excepcional, siempre muy atentos y amables, el agua de la alberca templada y el Jacuzzi muy caliente, las áreas verdes son una cosa hermosa, las vistas hacia al campo de Golf no tienes precio, un hotel muy recomendable y Bien ubicado sin problema de regresaría a hospedarme en este hotel. Muchas gracias por la experiencia.

Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a 981ricardov
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 13 de febrero de 2017

Hotel divino, cuartos amplios, super buen servicio, la tarifa que encontre fue extraordinaria. Room service delicioso, lo único complicado es que el restaurante NO esta tan lindo y cierra a las 10 pm. Por todo lo demás una super experiencia

Consejo sobre las habitaciones: extraordinario servicio
  • Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a lechugita78
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 30 de enero de 2017

Muy buena relación calidad-precio. A minutos de La Jolla y Del Mar donde hay restaurantes de todo tipo. Les recomiendo que se descarguen uber o cabify para desplazarse hacia los barrios cercanos o desde y hacia San Diego. Personal extremadamente amable y dispuestos a ayudarte.

  • Estadía: enero de 2017, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
Agradécele a 925paulina
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 24 de enero de 2017

Los empleados son corteces pero no son capaces de resolver y no existe un sistema de seguimiento de quejas. La pérdida de prendas no se ha resuelto y se aprovechan de que al momento de hacer el Check out, tienes que salir rápidamente para tomar el avión.

  • Estadía: enero de 2017, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
Agradécele a joselA2293LF
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Kaitlyn W, Manager en Hilton La Jolla Torrey Pines, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de febrero de 2017

Le ofrecemos nuestras disculpas por no haberle brindado una experiencia positiva con el servicio durante su estancia. En Hilton, siempre nos esforzamos en asegurar que nuestros huéspedes se sientan atendidos, valorados, y respetados. Su evaluación nos ayudara a entregar nuestra promesa. La satisfacción de nuestros huéspedes es muy importante para nosotros y tratamos de asegurar que nuestros huéspedes tengan una experiencia gratificante. Le agradezco nuevamente por su comentario y esperamos contar con su preferencia durante su próxima visita.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 14 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

La única pega posible es la de no estar céntrico en la jolla, está cerca de zona universitaria y dependes de taxi o coche para cualquier cosa.
La atención del personal ha sido muy buena y el hotel muy bien.
Si vuelvo a San Diego lo tendré en cuenta pero alquilaré un coche.

Estadía: febrero de 2016, viajó con la familia
Agradécele a MANUEL224
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones