Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
US$248
US$208
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Hyatt Regency La Jolla at Aventine(La Jolla)(¡Muy buen precio!)
US$209
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
Inn by the Sea(La Jolla)(¡Muy buen precio!)
US$169
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
Estancia La Jolla Hotel & Spa(La Jolla)(¡Muy buen precio!)
US$269
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
Grande Colonial La Jolla(La Jolla)(¡Muy buen precio!)
US$270
US$259
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
La Valencia Hotel(La Jolla)(¡Muy buen precio!)
US$506
US$485
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
Residence Inn San Diego La Jolla(La Jolla)(¡Muy buen precio!)
US$159
Expedia.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
Pantai Inn(La Jolla)
US$412
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
San Diego Marriott La Jolla(La Jolla)(¡Muy buen precio!)
US$249
Booking.com
Ver detalles
  • Piscina
  • Restaurante
Opiniones (1.724)
Filtrar opiniones
1.724 resultados
Calificación de viajeros
748
551
252
108
65
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
748
551
252
108
65
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 1.724 opiniones
Se escribió una opinión 18 de octubre de 2017

Durante mi estadía tuve una Buena experiencia, pero se me hace muy caro para lo que es. Las habitaciones estan bien, sin embargo en el piso al raz del suelo pueden llegar a tener cucarachas (le pasó a mi compañera de viaje) La ubicación no es la major ya que está lejos de todos.

  • Estadía: octubre de 2017, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
Agradécele a gloriaaracelic
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 18 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Este hotel es increíblemente hermoso, sus habitaciones muy amplias, limpias, el servicio del personal es excepcional, siempre muy atentos y amables, el agua de la alberca templada y el Jacuzzi muy caliente, las áreas verdes son una cosa hermosa, las vistas hacia al campo de Golf no tienes precio, un hotel muy recomendable y Bien ubicado sin problema de regresaría a hospedarme en este hotel. Muchas gracias por la experiencia.

Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Ricardo V
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 13 de febrero de 2017

Hotel divino, cuartos amplios, super buen servicio, la tarifa que encontre fue extraordinaria. Room service delicioso, lo único complicado es que el restaurante NO esta tan lindo y cierra a las 10 pm. Por todo lo demás una super experiencia

Consejo sobre las habitaciones: extraordinario servicio
  • Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a lechugita78
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 30 de enero de 2017

Muy buena relación calidad-precio. A minutos de La Jolla y Del Mar donde hay restaurantes de todo tipo. Les recomiendo que se descarguen uber o cabify para desplazarse hacia los barrios cercanos o desde y hacia San Diego. Personal extremadamente amable y dispuestos a ayudarte.

  • Estadía: enero de 2017, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
Agradécele a 925paulina
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 24 de enero de 2017

Los empleados son corteces pero no son capaces de resolver y no existe un sistema de seguimiento de quejas. La pérdida de prendas no se ha resuelto y se aprovechan de que al momento de hacer el Check out, tienes que salir rápidamente para tomar el avión.

  • Estadía: enero de 2017, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
Agradécele a joselA2293LF
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Kaitlyn W, Manager en Hilton La Jolla Torrey Pines, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de febrero de 2017

Le ofrecemos nuestras disculpas por no haberle brindado una experiencia positiva con el servicio durante su estancia. En Hilton, siempre nos esforzamos en asegurar que nuestros huéspedes se sientan atendidos, valorados, y respetados. Su evaluación nos ayudara a entregar nuestra promesa. La satisfacción de nuestros huéspedes es muy importante para nosotros y tratamos de asegurar que nuestros huéspedes tengan una experiencia gratificante. Le agradezco nuevamente por su comentario y esperamos contar con su preferencia durante su próxima visita.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones