Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.442)
Filtrar opiniones
1.442 resultados
Calificación de viajeros
1.272
137
20
8
5
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.272
137
20
8
5
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 1.442 opiniones
Escribió una opinión el 28 de mayo de 2015

Muy complacido de haber disfrutado sus bien ubicadas, bonitas, sencillas, bien decoradas y muy confortables instalaciones. Buena atención y mejores pláticas de sus empleados. Espero volver un día no muy lejano.

Consejo sobre habitaciones: Las mejores vistas
Fecha de la estadía: mayo de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a Carlos C
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 4 de enero de 2015

Esta es la 2da ocasión que llegamos a este maravilloso lugar, regresamos por que simplemente es la mejor opción no solo de La Jolla si no de San Diego. La amabilidad del personal del hotel hacen la estancia innolvidable. Las instalaciones te hacen pensar que estas en Tailandia, siempre limpias y con decoración increible, un espacio que constantemente te impregna de naturaleza, serenidad y relax. Los desayunos diarios son con una vista a la playa inmejorable. Definitivamente una joya dentro de La Jolla, excelente ubicado para caminar a los cafes, restaurantes y tiendas locales. Esperamos volver este año!!!

Fecha de la estadía: septiembre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradécele a GUISR83
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 3 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Michael_Murrell, General Manager en Pantai Inn, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de octubre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2018

Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Michael_Murrell, General Manager en Pantai Inn, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de septiembre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2018

Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Michael_Murrell, General Manager en Pantai Inn, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de septiembre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones