“Excelente comida, pero el servicio es terrible!!!!”
Opinión sobre: Stella Italianfare La Jolla

Stella Italianfare La Jolla
Clasificado como N.º 37 de 1.250 Restaurantes en La Jolla
Comida: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 26 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Comimos cordero y ñoquis a la boloñesa, y estuvo increíble pero las cervezas sin gas, el vino no era bueno y fueron muy lentos....no volvería...

Agradécele a Maria E

Se escribió una opinión 29 de marzo de 2015 mediante dispositivo móvil

Estuvimos con mi familia y estaba llenísimo, la atención siempre fue muy buena y la sugerencia de vino excelente los jóvenes italianos que atienden son muy amables sus recomendaciones buenísimas. Pidan las focaccias como entrada deliciosas, la pasta hecha en casa muy buena, sobre todo una que lleva alverjas.

Agradécele a Anarous
Se escribió una opinión 24 de febrero de 2015 mediante dispositivo móvil

Excelente restaurante italiano, muy buen servicio por parte del Staff, incluso el dueño llego a ver como estaba todo.
La comida es muy buena, los Ravioles de Espinaca son deliciosos y la Pasta Penne Brocoli muy buena y abundante!

Agradécele a PandaGT
Se escribió una opinión 4 de enero de 2015

Muy lindo lugar. Excelente atencion y esmero. Los platos variados y sabrosos! Muy sabrosos los ravioles con salsa pink con vodka. El ambience y la atencion recomendables!

Agradécele a Susyba
Se escribió una opinión 6 de diciembre de 2014

Todas las pastas son deliciosas al igual que los antipastos, los aderezos me encantaron, lo único malo siento que fué el tiempo de espera para que nos atendieran, el restaurant estaba lleno.

Agradécele a pacocasas