“Gran vista excelente menú degustación ”
Opinión sobre: Marine Room

Marine Room
Reserva con OpenTable
Marine Room no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 18 de 1.249 Restaurantes en La Jolla
Rango de precios: US$25 - US$100
Comida: Francesa, Mariscos, Contemporánea
Bueno para: Romántico, Reuniones de negocios, Vistas, Grupos grandes, Comida local, Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 1 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Pedimos el menú de degustación fue además de muy vasto fue realmente excelente. El maridaje con vino blanco y tinto lo hizo aún más especial

Agradécele a Luis M

Se escribió una opinión 29 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El restaurante es un monumento a la tradicion y elegancia
Se traslada a uno a otras épocas lejos de lo vulgar
La comida excelente
Pedimos langosta y carne
Insuperables
El martini superior
Si se quiere uno trasladar a un restaurante de ensueño
Marine room es la opcion

Agradécele a ottos2014
Se escribió una opinión 11 de enero de 2017

Es un placer, además de único por su localización a la orilla del mar, sin ser exagerado tiene un lujo confortable, excelente comida y bebida, atencíón esmerada y servicio pulcro. No me canso de visitarlo cada ocasión que visito San Diego

Agradécele a RAUL T
Se escribió una opinión 10 de septiembre de 2014

Recomendado por un amigo. Una maravilla de restaurante con una vista espectacular. Nunca en mi vida había probado el aguacate frito, simplemente delicioso.

1  Agradécele a Lorenza C
Se escribió una opinión 30 de marzo de 2014

Lo unico que conserva excelente es la vista, claro porque no se le puede ir. Pero de ahi en fuera, todo va hacia abajo, lenta e inexorablemente. Para tener una mesa junto a la ventana, un show. La comida, de ser muy buena ha pasado a normal. Tuvo mejores epocas y eso se nota. Una lastima porque nos gustaba tanto visitar este lugar cuando ibamos a San Diego.

Agradécele a Begg13