“Buenísimo ”

Comida: Estadounidense
Opciones: Desayuno, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 2 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Dimos por recomendación de un amigo, vas a tener que esperar un poco para entrar pero vale la pena, es un restaurante muy relajado con excelente comida y servicio, los chilaquiles están buenísimos,los tacos fish y el pan francés de primera

1  Agradécele a FERNANDO A
Escribe una opiniónOpiniones (1.041)

Se escribió una opinión 17 mayo 2017

El restaurante sirve unas deliciosas hamburguesas y tiene un ambiente relajado. Se encuentra muy cercano a un parque y es ideal para brunch y despues una caminata en el parque junto al mar.

Agradécele a Rafael R
Se escribió una opinión 22 noviembre 2016

Acudi a desayunar con mi novia, estoy seguro que en general los desayunos son ricos, pero pedi una hamburguesa que desde el principio lucia deliciosa uy en efecto lo estaba, mi novia esayuno un omelette que igualment estaba rico, cabe señala que tiene una bonita vista a la costa.

Agradécele a DiegoIVV
Se escribió una opinión 21 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Lindo restaurante local, el servicio es de primera calidad y la comida realmente buena y donde más puedes comer una Clam Chowder o unos Crab Cakes a las 9 de la mañana, felicidades

Agradécele a Susanne D
Se escribió una opinión 14 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos con amigas y sus niños. Muy amable todo el staff y siempre preguntándonos si queríamos más café, agua o si necesitábamos algo mas. Fuimos temprano a la hora del desayuno alrededor de las 9 am y fue muy fácil encontrar estacionamiento y el restaurant a esa hora está bastante desocupado. La comida muy rica y abundante. Lo que mejoraría es que en donde se encuentra el baño se ve un área un poco sucia y desordenada. Por eso no le puse todos los puntos, ya que cada área debería estar impecable y por sobre todo si es visible a los clientes.

Agradécele a KarenSanDiego