1.175 resultados
Se escribió una opinión 14 de septiembre de 2016

Lo mejor de este hotel son la ubicación (es incomparable) y los servicios. Solo cruzando la calle tenes la playa de La Jolla Cove, donde podes ver a los lobos marinos muy cerca de la gente, tomando sol en las piedras, una experiencia hermosa... el desayuno es excelente!! El personal super amigable y bien dispuesto.

Lamentablemente no nos tocó una de las mejores habitaciones (hab 200), era muy oscura y tenia ventanas hacia los pasillos interiores, ademas estaba al lado de las escaleras, y teniendo en cuenta que coincidimos con spring break, era muy ruidosa... Pero realmente no me puedo quejar de grandes cosas.

Consejo sobre las habitaciones: no elegir la habitación 200... evitar las habitaciones que den a esa esquina, son muy oscuras y ruidosas.
  • Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Yanina C
GMLaJollaCoveSuites, General Manager en La Jolla Cove Hotel & Suites, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de septiembre de 2016

Dear Yanina C,

Thank you so much for the great review. I am so happy to here you enjoyed your stay. The seals are a must see when visiting the cove. Thank you again for the great feedback.

Best regards,

Se escribió una opinión 11 de octubre de 2015

A pesar que solo estuvimos una noche, el hotel nos encantó, la atención del lugar fue estupenda y la gente muy amable. Está ubicado en un sitio privilegiado y la vista desde la terraza, donde es el desayuno es buenísima.
El desayuno, que está incluido, está bien, tiene buenas opciones.
Un punto en contra es que no todas las habitaciones tienen acceso al piso mediante elevador, por lo tanto si estás con equipaje pesado, puede ser complicado. Nadie nos ofreció ayuda.
Nos fue complicado encontrar nuestra habitación porque la numeración es confusa, nuestra habitación fue la 29.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir las habitaciones con vista al mar.
Estadía: septiembre de 2015, viajó con la familia
1  Agradécele a Gonzalo P
Se escribió una opinión 15 de septiembre de 2015

Teniendo en cuenta los precios de la zona la opción es buena, la situación es estupenda aunque la habitación... deja bastante que desear y el parking es de pago. Lo más positivo son los desayunos, las vistas desde la cafetería y en especial el personal que atiende en esta zona, unas señoras encantadoras y siempre dispuestas a ayudar.

• Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a JMHort
Se escribió una opinión 11 de febrero de 2015

Un hotel bueno en un lugar inmejorable, las habitaciones son con cocina en la cual pueden hacer lo que quiera. Si tiene la suerte de tener una suit con vista al frente lo que vera es impresionante (El Pacifico a pocos metros de Ud.) y la ubicacion esta muy cerca del pequeño, pero lindo centro, con negocios que tienen mucho que ver con el nombre La Jolla; podes encontrar lo que quieras en joyas, relojes etc.etc. de las mejores marcas que te puedas imaginar. Muy recomendable por precio, calidad y ubicación

Consejo sobre las habitaciones: Al frente cualquiera
  • Estadía: enero de 2015, viajó con la familia
2  Agradécele a admcoti
GMLaJollaCoveSuites, General Manager en La Jolla Cove Hotel & Suites, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de febrero de 2015

admcoti,
We were so pleased to be able to meet you during your visit with us, and are happy to learn you enjoyed your time with us so much! And yes, as you shared we are only a few meters (just 220 steps to be exact) from the ocean side of La Jolla Cove Suites. As you also learned, we have world class shopping and dining just steps outside our doors to enjoy for leisurely strolls through the downtown village of La Jolla. So many wonderful things to do and see, whether it is enjoying the ocean view from your room or enjoying the sights of the La Jolla Cove Village, you can always have a wonderful time with us ! Thank you for your high praise, we invite you to return soon!

Se escribió una opinión 27 de noviembre de 2014

Estuve aqui alojado durante dos noches con 3 amigos y la habitación era simplemente un departamento de 3 ambientes con balcón! el comedor era muy grande, tenia wi - fi gratuito y el desayuno estaba incluido! Lo bueno del desayuno es que es en la terraza del hotel y tenes una vista espectacular a la playa! la ubicacion es muy buena!

• Estadía: diciembre de 2013, viajó con amigos
3  Agradécele a Francisco129
LaJollaCoveSuites, Manager en La Jolla Cove Hotel & Suites, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de noviembre de 2014

Dear Francisco129,

Thank you for choosing La Jolla Cove Suites, we are glad you enjoyed our spacious suites, rooftop breakfast, and ocean views! We look forward to seeing you again soon!

Sincerely,

Tracy White