Escribió una opinión el 1 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel sencillo, el personal de recepcion es amable. Las piezas amplias, bien equipadas c equipo para cafe. No hay desayuno, solobun salon con máquinas de café(gratis) y máquinas de venta de alimentos (muy variadas- lacteos, sandwich, etc). Lo malones que cobran x estacionar pese a que el auto queda en la calle. Esta cerca de la costa y restaurantes.

Fecha de la estadía: abril de 2017
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a patologico
Respuesta de la gerencia:Respondida el 3 de mayo de 2017
Traductor de Google

Thank you for your review. We think that "Suitable" is nice, we do try to make everyone have a pleasant stay. We are very close to the coast and steps away from the coast, shops, boutiques, art galleries. We have a new restaurant that offers Breakfast, Lunch, and dinner. Streetcar Merchants Luxe of Fried chicken, waffles, and donuts is the best in town. Hence we stopped serving breakfast to give a restaurant a go in La Jolla.
Parking is a premium here in La Jolla, so that is why we charge.

Escribió una opinión el 26 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Después de un largo viaje llegué agotada y me acosté pronto,me desperté porque sentía como algo me recorría el cuerpo una y otra vez cuando enciendo la luz descubro que eran muchísimos chinches enormes caminando por toda la almohada y cama,no eran uno ni dos,eran muchos,que salieron al apagar la luz.No quise,por supuesto, dormir ahí y me buscaron noche en otro hotel de menor calidad, pero a coste cero.Se disculparon pero es una vergüenza absoluta tener que abandonar con tanto asco una habitación de hotel de esa categoría por chinches.Horrible!!

Fecha de la estadía: abril de 2017
Agradécele a Cruiser703716
Sheldon J, General Manager en Inn by the Sea, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de mayo de 2017
Traductor de Google

My staff is trained to identify and safely deal with this and any other pest concern both inside and outside of your guestroom. We have a major pest control company do monthly routine service of our property as well as deal with specific issues when they occur. You can be confident that your stay with us will be a comfortable one!

Escribió una opinión el 29 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

El check in fue rápido y las personas que están en la recepción atienden con amabilidad. No hay servicio de bell boy, por lo que uno tiene que ir por el carrito para maletas y subirlas a la habitación. Las instalaciones están limpias, la habitación es amplia. Le falta variedad al desayuno, solo había algo de fruta, cereales y pan, muy pocas mesas para la cantidad de gente. Es un poco caro para lo que ofrece. Lo recomiendo por su buena ubicación.

Fecha de la estadía: julio de 2016
Agradécele a LorenaM1799
Escribió una opinión el 1 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

La habitación que tenía yo era muy amplia, con una gran cama muy cómoda con grandes cojines. Y muchos!!!
Normalmente no desayunaba en el hotel, así q no puedo opinar del desayuno.
Esta muy bien situado con tiendas de todo tipo de comida para llevar muy cerca.

Fecha de la estadía: octubre de 2015
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a PedroJrnt
Escribió una opinión el 8 de abril de 2016

No tuvimos la oportunidad de hacer el "check in", debido a que a pesar de haber hecho una reservacion con tarifa preferencial, optaron por cancelar nuestra reserva para venderla a una tarifa mas cara a otros clientes.....
Cuando llegamos el mismo dia y sin explicacion alguna solamente nos trataron de engañar de que no tenian nuestra reservacion, hasta que atraves de Booking.com les confirmo de que si la teniamos. Nada serviciales y muy prepotentes con poco interes de ayudar apesar de haber viajado todo el dia con la familia!

Fecha de la estadía: marzo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia