Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.171)
Filtrar opiniones
1.171 resultados
Calificación de viajeros
754
326
62
14
15
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
754
326
62
14
15
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 1.171 opiniones
Escribió una opinión el 29 de marzo de 2018

Bueno para 1 a 3 noches. Lugar agradable, bien ubicado, cerca de la Jolla Cove.
Moderno.
Buen restaurant
Familiar

Desayuno limitado. El desayunador se encuentra en un 2do piso al lado de habitaciones
A favor es que tiene maquinas de Laundry

Consejo sobre habitaciones: Lejos del desayunador
Fecha de la estadía: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Agradécele a Gustavo David G
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Joel M, General Manager en Empress Hotel - A Greystone Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de abril de 2018
Traductor de Google

Dear Gustavo David, G,

We are happy that you enjoyed your stay at the Empress Hotel. I am glad that you enjoyed the restaurant and our expanded continental breakfast on the 2nd-floor garden patio. We are happy that you enjoyed our amenities. Thanks for staying with us!

Kind Regards and Safe Travels,

Joel Majors
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 23 de junio de 2016

Hotel muy acogedor, con excelente ubicación a pasos de la playa, en un barrio hermoso de La Jolla. Gente muy amable, linda decoración, buen desayuno, cama confortable, buen wifi, microondas.
Lo único malo es que el parking lo cobran aparte y no tiene piscina.

Consejo sobre habitaciones: Todas deben ser tranquilas, porque el barrio lo es.
Fecha de la estadía: mayo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a Carmen H H
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Joel M, General Manager en Empress Hotel - A Greystone Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de junio de 2016
Traductor de Google

Dear Carmen H H,

That your for your recent stay with us! We are glad that you liked our rooms and the amenities that we provide. I appreciate you mention of our friendly staff. Thanks for your review.

Kind Regards and Safe Travels,

Joel Majors
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 6 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Está excelentemente ubicado a pleno corazón del pueblito de La Jolla. Se puede caminar a todos lados desde aquí y esta rodeado de muy buenos restaurantes. Incluso el restaurante del hotel, Manhattan, está espectacular. Los cuartos son muy amplios y de muy buen gusto. Desgraciadamente las puertas de baño son lo peor que he visto. Son como de rejilla así que si uno quiere entrar al baño le dará todo un concierto a la persona que esté en el cuarto. Básicamente se escucha TODO, y es por eso que no le puedo dar un 5 a este hotel! Esto de la puerta pido quitarnos la paz a todos! El área del desayuno muy linda y con variedad. El personal muy amable y hacían el esfuerzo por comunicarse con nosotros en español. Cuentan con servicio de cochera y cuesta tan solo 18 dólares. Creo que regresaría el día que cambien las puertas del baño!

Fecha de la estadía: febrero de 2016
Agradécele a ximenag374
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Joel M, General Manager en Empress Hotel - A Greystone Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de febrero de 2016
Traductor de Google

Dear Ximena G,

Thanks for your recent stay with us! I am glad that you liked our location as it is central to everything that La Jolla has to offer. Our morning continental breakfast is a great way to start one;s day. I am happy that you enjoyed it. Our rooms are spacious and I am glad that you enjoyed your stay. I am sorry that you did not like the bathroom door. We have received many compliments on them in the past. Come back and see us again soon!

Kind Regards and Safe Travels,

Joel Majors
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 31 de enero de 2016

Este pequeño hotel esta en el centro de la jolla. Caminando puedes ir a decenas de restaurantes, tiendas, galerías y pasear por la hermosa playa.
Las habitaciones de el Empress son muy amplias y cómodas . El único pero que le pongo es que la puerta de el baño es de persiana y no tienes privacidad.
Todo el personal de el hotel es muy amable.
Y además cuenta con desayuno gratuito todas las mañanas.
Es mi segunda vez en este hotel y seguiré regresando .

Fecha de la estadía: enero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a yeyupina
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 29 de mayo de 2014

Este es un hotel de apariencia externa modesta, pero que ofrece todos los servicios que necesitábamos, excelente atención y excelente habitación y baño. Entendamos, no es un hotel de lujo, pero es excelente relación precio-calidad. Ubicado en el corazón del centro de la Jolla permite comer en diversos excelentes restaurants a muy pocas cuadras a pié- La salida a la autopista para viajar al sur hacia San Diego o hacia el norte a visitar playas es rápida excepto en horas peak de tráfico. Ofrece wi.fi gratis en el dormitorio, tiene una lavanderia que uno puede usar, valet parking a una tarifa razonable, el cuarto es cómodo, la ducha excelente; hacen el aseo a tiempo, y el desayuno es muy bueno, con todo lo típico que uno busca y se puede repetir lo que quiera

Consejo sobre habitaciones: La calle es muy tranquila a la tarde, noche, etc. por lo que no hay problema con cuartos que miren hacia cualquiera de las dos calles ya que se ubica en una esquina
Fecha de la estadía: mayo de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Tito-Eugenia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Empresss_GM, General Manager en Empress Hotel - A Greystone Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de mayo de 2014
Traductor de Google

Dear Tito-Eugenia,
Thank you for your kind review and for choosing the Empress Hotel of La Jolla. I am happy to read that you enjoyed our clean and comfortable guestrooms, our many amenities, and our complimentary breakfast. I'm glad you appreciate the value we offer as well as our central location within walking distance to the beach and local shops and restaurants and with easy access to the freeway. Thank you again for your review and we hope you choose the Empress Hotel on your return visit to La Jolla.

Sincerely,
John S Haerr
General Manager
Empress Hotel La Jolla

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones