1.043 resultados
Escribió una opinión el 12 de mayo de 2017

en realidad pase dos noches muy agusto en este hotel en febrero me agrado la cadena es amena en otras ciudades se desparrama de lujo este es como mas relajante se recomienda agarra tarifa baja me gusto la ubicacion y mas para el evento de disfrutar san diego

Fecha de la estadía: febrero de 2017
Agradécele a laealbertoc
Respuesta de la gerencia:Respondida el 17 de mayo de 2017
Traductor de Google

Thank you for taking the time to share your experience. We are pleased that you enjoyed your stay and that you enjoyed our city. We hope to host you again in the future!

Thank you,
Miste

Escribió una opinión el 4 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Me gustó este Hotel.
Las instalaciones son muy modernas y las habitaciones también están muy bien. El personal es muy amable.
Me pareció un poco caro el costo por noche de estacionamiento y no me gustó que no hay WiFi de cortesía para los huéspedes en las habitaciones.

Fecha de la estadía: marzo de 2017
Agradécele a dsaintmf
Escribió una opinión el 30 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Un hotel sencillo pero muy cómodo estando en La Jolla .
Se encuentra enfrente al UTC Mall, y cerca de otros puntos de interés .
Las camas cómodas y la habitación con muy buen espacio . El personal muy amable desde nuestra llegada.

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a GLADYS L
Escribió una opinión el 24 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Es una buena opción para quedarse el La Jolla. Muy cerca de centro comercial UTC. Los cuartos son cómodos y limpios. El baño también de muy buen espacio. Lo que se me hace ridiculo es que cobren un tarifa de 28 dólares para el parking. Yo creo que es algo que debería de está incluido.

Fecha de la estadía: octubre de 2016
Agradécele a Alanasherh
Escribió una opinión el 1 de noviembre de 2015

Visité este hotel en febrero de 2015 con mi esposa y mi pequeño hijo. Muy bien ubicado y con muy buenas instalaciones. Las habitaciones son muy amplias y cómodas. El gimnasio cuenta con muy buen equipo. La piscina era climatizada y agradable. Tiene una confortable zona de estar con un gran bar y buena comida y una bonita zona de estar con una gran fogata. El personal, incluyendo el personal de recepción, era muy amable y servicial. Muy recomendable

Consejo sobre habitaciones: Pide tu cuarto en los pisos elevados
Fecha de la estadía: febrero de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia