Hilton La Jolla Torrey Pines(La Jolla)(¡Muy buen precio!)
US$193
US$167
Hilton.com
  • Restaurante
US$172
US$160
  • Estacionamiento gratis
Hyatt Regency La Jolla at Aventine(La Jolla)(¡Muy buen precio!)
US$195
US$189
  • Piscina
La Jolla Shores Hotel(La Jolla)(¡Muy buen precio!)
US$269
  • Piscina
Estancia La Jolla Hotel & Spa(La Jolla)(¡Muy buen precio!)
US$305
US$239
US$325
US$265
¡Alerta de ahorros! Precios un 15 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 15 % más bajo que la tarifa promedio de US$313/noche de este hotel.

Grande Colonial La Jolla(La Jolla)(¡Muy buen precio!)
US$294
US$229
  • Piscina
Residence Inn San Diego La Jolla(La Jolla)(¡Muy buen precio!)
US$159
Travelocity
  • Estacionamiento gratis
1.029 resultados
Se escribió una opinión 12 de mayo de 2017

en realidad pase dos noches muy agusto en este hotel en febrero me agrado la cadena es amena en otras ciudades se desparrama de lujo este es como mas relajante se recomienda agarra tarifa baja me gusto la ubicacion y mas para el evento de disfrutar san diego

Estadía: febrero de 2017
Agradécele a Lae Alberto C
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 17 de mayo de 2017
Traductor de Google

Thank you for taking the time to share your experience. We are pleased that you enjoyed your stay and that you enjoyed our city. We hope to host you again in the future!

Thank you,
Miste

Se escribió una opinión 4 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Me gustó este Hotel.
Las instalaciones son muy modernas y las habitaciones también están muy bien. El personal es muy amable.
Me pareció un poco caro el costo por noche de estacionamiento y no me gustó que no hay WiFi de cortesía para los huéspedes en las habitaciones.

Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a dsaintmf
Se escribió una opinión 30 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Un hotel sencillo pero muy cómodo estando en La Jolla .
Se encuentra enfrente al UTC Mall, y cerca de otros puntos de interés .
Las camas cómodas y la habitación con muy buen espacio . El personal muy amable desde nuestra llegada.

Estadía: diciembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a GLADYS L
Se escribió una opinión 24 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Es una buena opción para quedarse el La Jolla. Muy cerca de centro comercial UTC. Los cuartos son cómodos y limpios. El baño también de muy buen espacio. Lo que se me hace ridiculo es que cobren un tarifa de 28 dólares para el parking. Yo creo que es algo que debería de está incluido.

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Alanasherh
Se escribió una opinión 1 de noviembre de 2015

Visité este hotel en febrero de 2015 con mi esposa y mi pequeño hijo. Muy bien ubicado y con muy buenas instalaciones. Las habitaciones son muy amplias y cómodas. El gimnasio cuenta con muy buen equipo. La piscina era climatizada y agradable. Tiene una confortable zona de estar con un gran bar y buena comida y una bonita zona de estar con una gran fogata. El personal, incluyendo el personal de recepción, era muy amable y servicial. Muy recomendable

Consejo sobre las habitaciones: Pide tu cuarto en los pisos elevados
  • Estadía: febrero de 2015, viajó con la familia
3  Agradécele a MBarrenecheaO