“Buenísimo ”
Opinión sobre: Catania

Catania
Reserva con OpenTable
Catania no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 11 de 1.250 Restaurantes en La Jolla
Se escribió una opinión 27 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos trajeron unos amigos que viven acá y está muy bueno, las pizzas y la tártara de carne de primera, el servicio también excelente y unas vistas hermosas y muy buen café

Agradécele a fernandoa337

Se escribió una opinión 13 de febrero de 2017

Tuvimos la fortuna de encontrar una reservación disponible y nos fuimos con nuestros pequeños hijos a conocerlo. La recepción fue rápida y de inmediato nos asignaron nuestra mesa. La atención de nuestro mesero fue maravillosa y las sugerencias de comida muy atinadas, como si de verdad nos conociera!!

Recomiendo muchísimo hacer la reserva con anticipación porque se llena muy rápido el lugar!

Agradécele a VeneAlmazan
Se escribió una opinión 26 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

la comida muy normal, tiene una bonita vista y con una área interior muy cómoda y novedosa. El trato de los meseros no es muy bueno

Agradécele a Macarena C
Se escribió una opinión 20 de febrero de 2016

Exquisita la comida, platos simples preparados con dedicación. muy buena atención, muy buen ambiente. Recomendable.

Agradécele a maiteja2
Se escribió una opinión 14 de mayo de 2015 mediante dispositivo móvil

Tiene una vista preciosa, así que aunque esté haciendo frío pidan mesa en la terraza. Esas vistas no se las pueden perder. La comida esta deliciosa y tienen un concepto muy diferente, la idea es compartir la comida entonces realmente no tienen tiempo. Todo lo van trayendo con forme va saliendo! La pizza esta deliciosa, los platillos de pescado increíbles!! Hasta el agua natural tiene un sabor a naranja delicioso!

Agradécele a ximenag374