Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.453)
Filtrar opiniones
1.453 resultados
Calificación de viajeros
750
410
163
79
51
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
750
410
163
79
51
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 1.453 opiniones
Escribió una opinión el 28 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel, buenas instalaciones y servicio, la ubicación es en La Jolla una zona muy recomendable de San Diego para visitar, está muy cercano al Freeway por lo que te puedes mover fácilmente a otras áreas de San Diego

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a 385rogelioa
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HyattGuestRelations, Guest Relations Associate en Hyatt Regency La Jolla at Aventine, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de enero de 2018
Traductor de Google

Hello Rogelio A!
Thank you for taking the time to share your review for your stay at Hyatt Regency La Jolla! I am glad you found the location to be convenient to your stay and the staff will be very pleased with your kind words.
Regards,
Tori H. -Guest Relations Associate

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 11 de enero de 2017

Además de su ubicación, el hotel cuenta con excelente servicio, estupendos restaurantes, lástima el Bufete de desayuno deja mucho que desear. Siempre he considerado un tanto desafortunada la puerta de acceso al baño, que siendo de vidrio no conserva ninguna privacidad; los sanitarios hacen demasiado ruido y es incómodo por las noches ya que se escucha incluso de otras habitaciones. Pero de cualquier manera es muy recomendable.

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a RAUL T
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 7 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Es una muy buena opción para hospedarse en San Diego en La Jolla, cuartos amplios, los colchones excelentes, duerme uno muy bien.
El servicio es bueno pero hay áreas de oportunidad. El servicio de valet parking muy bueno.

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a T3001MAcarlosg
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 28 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Una estancia agradable, la piscina formidable, cerca de diversos restaurantes y tiendas y fácil para acceder al highway. Las habitaciones muy cómodas y con camas muy confortables. Cuentas con todos los servicios y WiFi gratis de alta velocidad.

Fecha de la estadía: julio de 2016
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Carlos Manuel A
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 22 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Elegimos este hotel y estamos muy contentos la recepcionista muy atenta .Nos dieron una habitacion grande tiene caja fuerte no tiene frigobar .A veces se escucha el ruido de aviones a la noche , la cama es muy comoda .y tiene cerca una plaza con cafeterias donde podes ir a desayunar sino tenes incluido el desayuno.la pileta es grande y comoda tiene parking y negocios cerca del hotel para ir a almorzar p cenar .La playa queda lejos no podes ir caminando solo en auto
Wifi gratis en la habitacion y todas las areas del hotel

Fecha de la estadía: junio de 2016
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a ursulaprida
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones