“Rico restaurant en frente de la playa”
Opinión sobre: Brockton Villa Restaurant

Brockton Villa Restaurant
Reserva con OpenTable
Brockton Villa Restaurant no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 14 de 1.231 Restaurantes en La Jolla
Rango de precios: US$20 - US$30
Bueno para: Comida local, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Romántico, Familias con niños
Opciones: Desayuno, Almuerzo, Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 1 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Fui a desayunar con mi esposa y pedimos el pan frances y unos huevos benedictinos! El pan es exquisito, tiene un toque envinado, vale la pena pedirlo, el servicio y el precio estan razonables para la zona

Agradécele a Eduardo T

Se escribió una opinión 7 octubre 2015

La comida es deliciosa! Recomiendo optar por las opciones de mar. Son ideales porque son frescas.
Está muy bien ambientado y en una excelente ubicación

Agradécele a agusmba
Se escribió una opinión 9 abril 2015 mediante dispositivo móvil

Un lugar muy lindo con vista a la playa en La Jolla. Pero esto no es lo info lindo que este lugar tiene... La comida es espectacular. Tienen unos platillos muy vastos, y en cuanto al sabor... Qué les puedo decir? Una fiesta en tu boca! Probé el french toast y los pancakes de canela! Súper sugerencia para la próxima vez que estén en La Jolla. Todos los platillos buenísimos pero esos dos creo han sido mis favoritos. Lo único malo es que esta pegados a las focas y huele un poco feo al principio, después la nariz se acostumbra y ya ni se nota. El servicio un poco malo, todos son como muy relajados entonces no están muy al pendiente de las necesidades.

Agradécele a Ximena G
Se escribió una opinión 21 marzo 2015

Comida californiana bien servida y bien atendida. Quizás un precio excesivo pero mereció la pena. Recomiendo el clam chowder y los tacos de pescado. Tomamos un buen vino malbec (no californiano eso sí)

Agradécele a Antonio B
Se escribió una opinión 26 diciembre 2014 mediante dispositivo móvil

Buena atención, excelente ubicación. Sin duda alguna el mejor Clam Chowder, muy difícil dr olvidar. Recomendado.

Agradécele a Arnaldo P