“Disfrutar peces de la zona”
Opinión sobre: Duke's La Jolla

Duke's La Jolla
Reserva con OpenTable
Duke's La Jolla no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 12 de 1.231 Restaurantes en La Jolla
Rango de precios: US$15 - US$30
Se escribió una opinión 23 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar para comer pescado de la zona. Gran variedad de sea foods. Buena atención. Buena carta de vinos.

Agradécele a Gustavo M

Se escribió una opinión 6 junio 2017

Vistas a la playa donde lobos marinos acompañan a los surfers, sabor y ambiente hawaiano, muy buena atención, pidan el burrito!!

Agradécele a Arturo M
Se escribió una opinión 15 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Es un estilo hawaiano con una vista increíble al mar, aunque fuimos de noche nos imaginamos que de día se debe ver increíble, les recomiendo la hamburguesa Dukes y el Sirloin

Agradécele a Danicuz72
Se escribió una opinión 22 septiembre 2016

Muy buena comida servida con esmero y simpatía por un personal joven, simpático y amable.
La localización es excelente, especialmente si se utiliza la zona de la terraza.
Estuvimos justo a la hora del sunset, y fue espectacular.
Si refresca encienden las estufas.
En resumen, sitio muy lindo, con vistas espectaculares, buena comida, bien atendido y precios razonables.

Agradécele a Fernando B
Se escribió una opinión 10 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

El mejor restaurante al que fui en San Diego. Hermosa vista, muy buena atención, comida deliciooooosa, todo excelente!!!!!!!!!!

Agradécele a VD G