“Agradable ambiente, caro y escaso ”
Opinión sobre: Las Brisas

Las Brisas
Reserva con OpenTable
Las Brisas no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 31 de 183 Restaurantes en Laguna Beach
Rango de precios: US$20 - US$70
Comida: Mexicana, Mariscos
Bueno para: Grupos grandes, Ocasiones especiales, Vistas, Bar con música en vivo, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Desayuno, Almuerzo, Entrega a domicilio, Asientos al aire libre, Reservaciones
Se escribió una opinión 6 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer a la terraza que es muy agradable con vistas al mar. El personal agradable aunque mucho ruido. La comida normal y poca cantidad para los precios de los platos.

1  Agradécele a PATRICIA A
Escribe una opiniónOpiniones (1.810)

Se escribió una opinión 9 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar tiene una muy bonita vista, la comida es rica y el servicio bueno. Es un poco caro. Prueben el guacamole como entrada es muy bueno.

1  Agradécele a Mariana N
Se escribió una opinión 7 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve con mi esposa y un par de amigos en la terraza con un paisaje incomparable. Le dieron una manta a mi esposa porque habia brisa y se sentía algo de frío (iniciando Mayo).
Pocos platos en la carta de la terraza (seaside) pero están bien para una cena ligera. Después de cenar o antes se puede recorrer el parque longitudinal a la playa. Recomendado

1  Agradécele a Mauricio G
Se escribió una opinión 24 de mayo de 2016

Este sito es encantador por todo lo que le rodea , el mar , el cielo y un ambiente superrrr In! . La comida esta muy buena y la atencion tambien. Las caminerias que estan alrededor lo hacen superrr romantico, para disfrutar de un paseo bajo el cielo y con el mar a un lado . Me encanta

1  Agradécele a Idabeatriz H
Se escribió una opinión 7 de septiembre de 2015

Hicimos esta reservacion con mi esposo porque queriamos cenar en un lugar con vista bella. En efecto la vista de este restaurante es espectacular y la comida muy buena. Muy buen servicio, buenos vinos, buen menu y el postre fue una canasta de almendra que nos recomendo el mesere. Delicioso!! A todos nos encanto!!

1  Agradécele a RJessee