“Sorprendente!”

Comida: Estadounidense
Bueno para: Romántico
Opciones: Almuerzo, Cena, Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 26 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

No esperábamos mucho de este restaurant! Pensábamos que era uno más de los restaurantes a la orilla de la playa, muy caros y a la vez con comida deficiente en calidad. Nos encontramos con platos de precios altos pero no groseramente altos, y con tremenda calidad! Recomendable totalmente. Además el chico mexicano que nos atendió (Jorge) fue muy amable y buena onda.

Agradécele a Pato L

Se escribió una opinión 1 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Increíble puesta de sol! Precios accesibles por la vista! 6-8$ la cerveza, 13-16 cocktails (Lo vale)

Agradécele a jeasvil
Se escribió una opinión 26 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Magnifico lugarcito pegado al mar en Long Beach . La carta es amplia y las opciones son muyyuy ricas ! Trato amable y hablan en español tambien ! Perfecto todo ! La lechuga de la Cesar Salad es crocante !!!! Rica !!!

Agradécele a Silviagfuster
Se escribió una opinión 29 de junio de 2016

Un lugar para Desayunar o Almorzar con la mejor vista al mar en Laguna Beach. El lugar de mis sueños para desayunar sintiendo la brisa del mar. Muy buen servicio y comidas muy ricas. No te lo podes perder.

Agradécele a Alejandro A
Se escribió una opinión 18 de agosto de 2012

Me gusta este lugar mucho y aceptan niños asi es que cuando tengo vistas los llevo ahi.
El servicio es excelente y la comida tambien.
Tiene una vista espectacular, muuy muy recomendable

Agradécele a AleAguilera