Se escribió una opinión 22 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuve durante 3 noches y todo me pareció muy bien. Todo muy limpio, almohadas y cama muy comodas. El desayuno estaba incluido y estaba muy rico sobretodo el tocino y los jugos. El servicio del personal siempre fue muy amable.

Estadía: junio de 2016, viajó por negocios
Agradécele a RubyS26
Se escribió una opinión 27 de mayo de 2016

Esta es mi segunda vez en este hotel. El personal muy agradable en particular Carmen, Gaby y Danna. Todo pesonel que me antendio era muy amable. Ed desayuno y cena muy bueno. El cuarto muy limpio todo muy bien.

• Estadía: mayo de 2016, viajó por negocios
Agradécele a vitocolapinto63
Se escribió una opinión 17 de mayo de 2016

Gracias a Gaby, la mesera del turno matutino por su servicio excelente, además recordó que pedí un té verde el día anterior, ese tipo de detalles en el servicio me fascinan. Además el hotel en excelente estado y me gusta que aunque básico, haya un gimnasio.

• Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Verónica R
Se escribió una opinión 13 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Estubimos aqui por 3 noches el cuarto estaba "SUPER " limpio solo algo por notar no se si por que los cuartos son pequeños o estabamos en direccion de las maquinas de aire acondicionado se escuchaba un ruido cada ves que prendian , la alberca tambien muy limpia solo que el horario decia que asta las 10 de la noche y alas 9 ya no prendia el spa por lo demas todo bien.

Estadía: noviembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a adelhg36
Se escribió una opinión 25 de agosto de 2013

Buen hotel con unas muy buenas instalaciones y mobiliario nuevo. Yo me quedé ahí para visitar a un amigo que estaba en el hospital Saddleback Memorial Hospital y si estaba como a 5 minutos, pero no encontré ninguna otra atracción cerca. La tarifa se me hizo cara para se un Holiday Inn, pero no se si es porque hay muchas oficinas ahí cerca. El gimnasio y la alberca están pequeños pero adecuados y nuevos como para hacer un rato de ejercicio. El servicio no es el mejor que he recibido pero no tuve ningún inconveniente durante mi estancia.
Las habitaciones son un poco ruidosas, ya que de repente se escuchan las pisadas del cuarto de arriba.

• Estadía: agosto de 2013, viajó solo
Agradécele a GHF67