“Con ganas de comer delicioso”
Opinión sobre: George's Greek Cafe

George's Greek Cafe
Clasificado como N.º 5 de 1.177 Restaurantes en Long Beach
Rango de precios: US$10 - US$16
Bueno para: Romántico, Grupos grandes, Ocasiones especiales, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Desayuno, Cena, Entrega a domicilio, Asientos al aire libre, Reservaciones, Comida para llevar
Se escribió una opinión 4 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Ahi se puede comer delicioso y a buen precio,la atención es muy buena,el ambiente muy agradable,tiene un menú muy variado.

Agradécele a Beira c

Se escribió una opinión 24 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy amables en la atención. La comida no es espectacular pero está bien. Los precios son adecuados. El sector es muy entretenido.

Agradécele a Gmordojovich
Se escribió una opinión 24 de julio de 2016

Se come delicioso ,les recomiendo la sopa de tomate,las ensaladas y carnes de primera calidad,sus presios son accesibles,la atención es magnifica,me encanta comer ahi.

Agradécele a Beira C
Se escribió una opinión 11 de febrero de 2016

El servicio es excelente, los meseros muy amables, un ambiente relajado para disfrutar de su deliciosa comida hecha con ingredientes frescos, de buena calidad muy importante. Las bebidas deliciosas yo ordené passion mojito ....Good!!!!!

Agradécele a Angeles A
Se escribió una opinión 28 de junio de 2015

A pesar de llegar a la cena un poco tarde, nos trataron de lujo. El servicio amabilisimo, aunque hablaba demasiado rapido para nosotros que no dominabamos mucho el inglés, fue muy divertido.
La comida riquisima y abundante. Si estas por la zona no lo dudes y reserva.

Agradécele a MegLei