“Muy buen hotel, excelente ubicación.”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
En el puesto n.º5 de 58 hoteles en Long Beach
Se escribió una opinión 16 septiembre 2016

Es un hotel muy bien ubicado. Aunque hay que pagar el estacionamiento, los autos estan bien resguardados. El desayuno es delicioso y variado. Las habitaciones son limpias, con bañera y amplias. La vista es bonita. El servicio de los empleados es bueno, y siempre estan listos para responder a preguntas. Recomendado 100%. SI me quedo en Long Beach de nuevo, será en este hotel. Ojala todos los Best Western Plus fueran como este hotel.

• Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Mab0828
Shawn J, General Manager en Best Western Plus Hotel at the Convention Center, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 septiembre 2016

Gracias por tomarse el tiempo para escribir una muy buena crítica que Mab0828. Nuestro personal está siempre en busca de ayudar y ayudarle. Esperamos verte de nuevo la próxima vez que tu en Long Beach. Gracias de nuevo.

--Shawn Jones
General Manager

Se escribió una opinión 9 septiembre 2016

Estuvimos dos días en nuestra luna de miel. Personal muy amable, habitaciones amplias y limpias , acorde a su categoría . Buen desayuno . Calidad precio muy buena, simplemente no pudimos elegir mejor. Parking de pago

• Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a carmencitalpz
Shawn J, General Manager en Best Western Plus Hotel at the Convention Center, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 septiembre 2016

Carmenitalpz gracias por su tiempo para completar la encuesta. Estamos encantados de saber que disfrutaron de su estancia y se llena de alegeria hos saben huestros gue precios eran una buena relación. Esperamos ver que volver a marcar para su aniversario. ¡Gracias de nuevo!

Se escribió una opinión 16 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones estan my completas, limpias y espaciosas. Cuentan con un desayunador que vale la pena utilizarlo. Cuenta can parking. El unico problema es que no existe señalamientos hacia el elevator.

Estadía: julio de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Julio C
Shawn J, General Manager en Best Western Plus Hotel at the Convention Center, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 julio 2016

Gracias por tomarse el tiempo para completar tu opinión y Julio C. Estamos encantados de saber que has anjoyed nuestro desayuno y encontramos nuestro cómodo estacionamiento. Me disculpo si no fueron capaces de encontrar nuestro ascensor. Espero que permanezca con nosotros de nuevo para una futura estancia . Esperamos a la misma.

Se escribió una opinión 9 marzo 2015

Muy bueno, excelente atención, muy cerca del convention center, muy cómodo muchos logares para comer alrededor, a 3 cuadras de convention center y de la marina, excelente para viajes de negocios y de placer.

• Estadía: marzo de 2015, viajó por negocios
Agradécele a Roberto S
Anne_Santos, General Manager en Best Western Plus Hotel at the Convention Center, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 mayo 2015

Hola Roberto S,

Que gusto oir que su estancia con nosotros fue tan agradable y que le ofrecimos la atencion y hospitalidad que buscaban. Espero que tengamos la oportunidad de tenerlos con nosotros otra vez en el futuro.

Saludos Cordiales,

Anne Santos
Gerente General

Se escribió una opinión 4 abril 2014

Me hospedé por 2 noches la atención del personal del hotel excelente relación precio beneficio, está en la zona céntrica y exclusiva de Long Beach, muy cerca del Centro de Convenciones, excelente opción de hospedaje para eventos en la zona a un precio razonable. Lo recomiendo al 100%.

• Estadía: abril de 2014, viajó por negocios
1  Agradécele a Juan Carlos R
Se escribió una opinión 3 marzo 2014

gracias por todo se que en futuro si andamos x esa area o la area q andemos vamos a recomendar esta cadena de hoteles nos gusto muucho el desayuno fantastico y su personal nos atendio de maravilla nuevamente gracias.

• Estadía: febrero de 2014, viajó por negocios
1  Agradécele a Juan C
Se escribió una opinión 29 abril 2013

Para empezar no puedo dar muchas precisiones de como llegar al hotel ya que tenía auto y fui directo desde el aeropuerto , de todas maneras puedo decir que está bien ubicado , es céntrico y cerca de restaurantes , comercios, supermercados , etc. para ir andando, realmente Long Beach no es muy grande . En California las distancias son importantes y para moverse es imprescindible rentar un auto , Long Beach está a buena distancia de los principales puntos turísticos (Los Angeles, Disney, Santa Mónica , etc.). El hotel es sencillo (como todos los de la cadena), limpio y ordenado, tiene solo dos pisos. La habitación es bastante amplia , bien decorada, camas un tanto pequeñas para dos personas pero cómodas , cuenta con sillones y una mesa muy útil, tv lcd, muy buen aire acondicionado, caja de seguridad , wi fi libre en todo el hotel , un baño impecable y renovado con todo lo necesario (secador de pelo , shampoo , aire acondicionado , Kleenex , toallas , etc .
El lugar de desayuno es muy pequeño hay pocas mesas , algunas mañanas nos quedamos sin lugar y tuvimos que esperar , hay para hacer waffles, donuts , pan ,manteca ,queso ,cereales, café , té , jugo de naranja , sin fiambre. El personal es muy atento , se habla español (como en tantos lados en California). Les aviso que se cobra el estacionamiento a 10 U$S por día y es cubierto. También hay disponible una pc en el lobby con acceso a internet y con la posibilidad de imprimir sin costo. Cuenta con gimnasio y piscina pero ni los vi ya que no tuve tiempo. Esta perfecto para pasar unos días en un lindo ambiente, tranquilo y con buenos servicios

• Estadía: abril de 2013, viajó con la familia
1  Agradécele a Huguete
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Long Beach
The Queen Mary
N.° 10 de 58 en Long Beach
A 1,7 kilómetros
Hotel Maya - a DoubleTree by Hilton Hotel

¿Estuviste en Best Western Plus Hotel at the Convention Center? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Best Western Plus Hotel at the Convention Center

Dirección: 517 E 1st St, Long Beach, CA 90802-5025
Ubicación: Estados Unidos > California > Long Beach
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º  9 de hoteles románticos en Long Beach
N.º  10 de hoteles para familias en Long Beach
N.º  12 de hoteles de negocios en Long Beach
Rango de precios: $82.623 - $224.262 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Best Western Plus Hotel at the Convention Center 2.5*
Cantidad de habitaciones: 66
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Despegar.cl, Hoteles.com, Booking.com y Agoda. Ahora podrás hacer tu reservación para el Best Western Plus Hotel at the Convention Center en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Best Western Plus Hotel At The Long Beach
Best Western Long Beach
Long Beach Best Western

¿Este es su perfil de TripAdvisor?