US$179
  • Piscina
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de US$204/noche de este hotel.

US$220
US$189
  • Piscina
¡Alerta de ahorros! Precios un 18 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 18 % más bajo que la tarifa promedio de US$230/noche de este hotel.

Best Western Of Long Beach(Long Beach)(¡Muy buen precio!)
US$174
  • Estacionamiento gratis
Best Western Golden Sails Hotel(Long Beach)(¡Muy buen precio!)
US$159
US$139
  • Estacionamiento gratis
The Queen Mary(Long Beach)(¡Muy buen precio!)
US$144
US$85
Beach Inn(Long Beach)
US$80
Se escribió una opinión 9 de septiembre de 2016

Estuvimos dos días en nuestra luna de miel. Personal muy amable, habitaciones amplias y limpias , acorde a su categoría . Buen desayuno . Calidad precio muy buena, simplemente no pudimos elegir mejor. Parking de pago

• Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a carmencitalpz
Shawn J, General Manager en Best Western Plus Hotel at the Convention Center, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de septiembre de 2016

Carmenitalpz gracias por su tiempo para completar la encuesta. Estamos encantados de saber que disfrutaron de su estancia y se llena de alegeria hos saben huestros gue precios eran una buena relación. Esperamos ver que volver a marcar para su aniversario. ¡Gracias de nuevo!

Se escribió una opinión 16 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones estan my completas, limpias y espaciosas. Cuentan con un desayunador que vale la pena utilizarlo. Cuenta can parking. El unico problema es que no existe señalamientos hacia el elevator.

Estadía: julio de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Julio C
Shawn J, General Manager en Best Western Plus Hotel at the Convention Center, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de julio de 2016

Gracias por tomarse el tiempo para completar tu opinión y Julio C. Estamos encantados de saber que has anjoyed nuestro desayuno y encontramos nuestro cómodo estacionamiento. Me disculpo si no fueron capaces de encontrar nuestro ascensor. Espero que permanezca con nosotros de nuevo para una futura estancia . Esperamos a la misma.

Se escribió una opinión 9 de marzo de 2015

Muy bueno, excelente atención, muy cerca del convention center, muy cómodo muchos logares para comer alrededor, a 3 cuadras de convention center y de la marina, excelente para viajes de negocios y de placer.

• Estadía: marzo de 2015, viajó por negocios
Agradécele a Roberto S
Anne_Santos, General Manager en Best Western Plus Hotel at the Convention Center, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de mayo de 2015

Hola Roberto S,

Que gusto oir que su estancia con nosotros fue tan agradable y que le ofrecimos la atencion y hospitalidad que buscaban. Espero que tengamos la oportunidad de tenerlos con nosotros otra vez en el futuro.

Saludos Cordiales,

Anne Santos
Gerente General
Best Western Plus Hotel at the Convention Center

Se escribió una opinión 4 de abril de 2014

Me hospedé por 2 noches la atención del personal del hotel excelente relación precio beneficio, está en la zona céntrica y exclusiva de Long Beach, muy cerca del Centro de Convenciones, excelente opción de hospedaje para eventos en la zona a un precio razonable. Lo recomiendo al 100%.

• Estadía: abril de 2014, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con Best Western
1  Agradécele a Juan Carlos R
Se escribió una opinión 3 de marzo de 2014

gracias por todo se que en futuro si andamos x esa area o la area q andemos vamos a recomendar esta cadena de hoteles nos gusto muucho el desayuno fantastico y su personal nos atendio de maravilla nuevamente gracias.

• Estadía: febrero de 2014, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con Best Western