“Una sabrosa sorpresa ”

Comida: Tailandesa
Opciones: Abierto hasta tarde
Barrio: Hollywood
Se escribió una opinión 16 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Buscando un lugar para cenar en nuestra ultima noche en Los Angeles, llegamos a Thai Patio, estaba lleno el estacionamiento, afortunadamente tenían valet parking. El lugar es muy muy simple, sin pretensiones, la atención es sorprendentemente rápida, además de amable y la comida maravillosa, sin duda la mejor comida Thai que he probado, un delicioso vino y música en vivo para amenizar el ambiente. En resumen una sabrosa sorpresa.
Nota: Los precios muy convenientes.

Agradécele a Jose R

Se escribió una opinión 23 de octubre de 2016

El sitio es bastante grande. Hacía frío en el restaurante por el aire acondicionado. Conviene revisar la cuenta antes de pagar .

Agradécele a Julia-Pedro
Se escribió una opinión 22 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Comi pollo bbq con menu. Riquísimo con los picantes a parte que también muy buenos. Tiene estacionamiento el complejo voy a volver

Agradécele a Christian Danie... V
Se escribió una opinión 30 de septiembre de 2014

La comida está bastante buena, raciones abundantes y bien cocinadas, hemos probado varios platos y todo nos ha gustado. El servicio funciona rápido, incluso con el local lleno va razonablemente bien. Es una forma agradable y rápida de comer. Tiene un valet parking relativamente pequeño, pero funciona bien y puedes dejar el coche por poco dinero. El local no destaca en decoración, es práctico y funcional, con mobiliario básico y con una gran sala rectangular, que cuando se llena es algo ruidoso.

Agradécele a Rago08
Se escribió una opinión 19 de enero de 2014

Fuimos porque entre los que teníamos cerca del hotel era el que parecía más conveniente. Pedimos una sopa de pescado que era deliciosa, accedieron a no ponerle apenas picante, y nos gustó mucho, tanto que tuvimos que repetir, o sea que de tres noches en Los Ángeles, dos cenamos allí. Muy buenos también los mejillones y los pinchos de pollo. Tienen cerveza tailandesa Singha, si la quieres en su jarra hay que pedírselo, por defecto la sirven para beber "a morro". Alguna noche hay actuación en directo, lo que es bueno y malo a la vez, porque el volumen que ponen impide mantener una conversación normal con tus acompañantes. El precio es razonable, las dos cenas nos costaron 48$ y 43$ con bebidas y propina incluido, buen precio.

1  Agradécele a José Manuel G