Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (2.124)
Filtrar opiniones
2.124 resultados
Calificación de viajeros
825
931
268
61
39
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
825
931
268
61
39
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
9 - 14 de 2.124 opiniones
Escribió una opinión el 16 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Evidentemente el hotel tuvo tiempos mejores. Se denota poco mantenimiento y escasa renovación (alfombras manchadas, ascensor fuera de servicio, etc). Cobran valores adicionales a los pactados al momento de hacer la reserva en el parking (y lo saben, cuando uno reclama, responden que en la reserva dice las tarifas pueden variar???). El desayunador es pequeño, se llena rapido y no tiene opciones de desayuno. Ofrecen habitaciones con microondas al reserva y no todas las tienen. Se encuentra ubicado próximo del Hollywood BLV (de noche toda la zona no es recomendable para familias).

Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a 926augustol
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Corey B, General Manager en Holiday Inn Express Hotel & Suites Hollywood Hotel Walk of Fame, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de febrero de 2018
Traductor de Google

Dear augusto l,

Thank you for your feedback. We take our guest comments very seriously and always strive to provide comfortable and friendly accommodations. We are sorry we fell below your expectation regarding room accommodations. We will look into this concern and work diligently to rectify any unsatisfactory experiences. Holiday Inn Express Hotel & Suites Hollywood Hotel Walk of Fame is currently under full renovation as we speak. Thank you again for your review and I hope to have an opportunity of welcoming you back again soon.


Kind Regards,
Corey Bouche
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 6 de febrero de 2018

Estuvimos un dia previo a nuestra vuelta del fin del viaje. El hotel esta bien, tiene valet parking. Esta muy bien ubicado, a 4 cuadras aproximadamente o menos del paseo de la fama con restaurantes y negocios cerca. La habitacion esta bien pero por ahi necesita una pequeña actualizacion. Tiene desayuno incluido, tiene buen acceso a todos los lugares de atraccion de los angeles. La atencion d ela gente del lobby es muy buena y son muy amables. Hay personal que habla español. Volveria sin problemas.

  • Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
1  Agradécele a luquito
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Corey B, General Manager en Holiday Inn Express Hotel & Suites Hollywood Hotel Walk of Fame, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de febrero de 2018
Traductor de Google

Dear luquito,

Thank you for taking the time to review your recent stay with us. We pleased to have met most of your expectations and that our location plus staff service were suitable to your needs. We know you have many choices when it comes to lodging and appreciate your comments suggesting you will defiantly stay with us on your return to Hollywood.


Best Regards,
Corey Bouche
General Manage

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 2 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel está a 5 minutos andando del Paseo de la Fama y el Teatro Chino. Por lo demás la relación calidad-precio no es muy buena. El hotel tiene unos años y se le notan.

Cuenta con parking por si vas en coche pero es algo caro (como todo en LA)

Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Victor_Raimundo
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Corey B, General Manager en Holiday Inn Express Hotel & Suites Hollywood Hotel Walk of Fame, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de febrero de 2018
Traductor de Google

Dear Victor_Raimundo,

Thank you for writing a review about your recent stay. Your review is valuable to us and will assist us in our continuous efforts to improve the service level we aim for. I am pleased to know that you liked the location of the hotel; being near The Hollywood Walk of Fame. Holiday Inn Express Hotel & Suites Hollywood Hotel Walk of Fame is currently under full renovation as we speak. Thank you again for your review and I hope to have an opportunity of welcoming you back again soon.


Sincerely,
Corey Bouche
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 30 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Si bien es una ciudad donde la hotelería en general es cara este hotel resultó carísimo en relación a sus instalaciones. Necesita una renovación urgente! Contratamos una suite que debería haber tenido una pequeña cocina con microondas;al llegar nos dijeron que no estaba disponible y nos dieron una habitación doble que según ellos era más cara que la contratada...no tenía ni el espacio de mesa y sillas no el microondas...la alfombra estaba sucia tenía mal olor y la iluminación es deficiente solo luces difusas y ninguna central. El baño es viejo y le colgaba del techo la tapa de la ventilación. El desayuno es siempre lo mismo. Renueven el hotel ya! No pueden seguir cobrando más de 200 dólares por día por un edificio viejo y con un solo ascensor que funciona!

Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a karinaonline
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IHGService, Guest Relations Manager en Holiday Inn Express Hotel & Suites Hollywood Hotel Walk of Fame, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de febrero de 2018

Hola karinaonline, Gracias por tomarse el tiempo para escribirnos sus comentarios y por elegir quedarse con nosotros en Holiday Inn Express Hotel & Suites Hollywood Hotel Walk of Fame. Siento mucho saber lo que experimento debido a las molestias que tenía con el mal estado de las instalaciones y no conceder su habitación solicitud no cumplió con sus expectativas. Ciertamente no es ésta la experiencia que queremos para ninguno de nuestros huéspedes. Nos esforzamos continuamente por mejorar la hospitalidad que ofrecemos y los comentarios de nuestros huéspedes son siempre bienvenidos. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Atentamente,

Nancy F.
Case Manager
IHGService

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 20 de enero de 2018

Es un hotel con una excelente ubicación. La habitación era muy amplia y confortable. El desayuno era correcto, aunque el lugar era poco espacioso. Es de destacar que tiene cochera, lo que resulta muy cómodo
No tengo quejas, lo recomiendo

Estadía: enero de 2018
1  Agradécele a diegopalombo
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Corey B, General Manager en Holiday Inn Express Hotel & Suites Hollywood Hotel Walk of Fame, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de enero de 2018
Traductor de Google

Dear diegopalombo

Thank you for your hotel review regarding Holiday Inn Express Hollywood Walk of Fame. Your review is valuable to us and will assist us in our continuous efforts to improve the service level we aim for. We are happy to hear that you were satisfied with our great valet service, good breakfast and best location near Hollywood Walk of Fame. Once again thank you for the wonderful comments. We look forward to the opportunity of serving you in the future.


Sincerely,
Corey Bouche
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones