“tener buenas papilas gustativas”
Opinión sobre: RockSugar Pan Asian Kitchen

RockSugar Pan Asian Kitchen
Reserva con OpenTable
RockSugar Pan Asian Kitchen no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 52 de 10.202 Restaurantes en Los Ángeles
Rango de precios: US$31 - US$50
Comida: Tailandesa
Bueno para: Ocasiones especiales, Grupos grandes, Romántico
Opciones: Cena, Desayuno, Almuerzo, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Century City
Se escribió una opinión 26 agosto 2016

fuimos porque lo vi como opcion de un viajero,y la verdad no le erro en nada..un deleite de tres pasos(si queres) mucho sabor,mucho color,muchos gustos juntos,y todo riquisimo..pero tenes que poder aguantar el picor...no hay nada que no pique!!pero sabroso..mi hija de 11 años salio fascinada,todoel ambiente es cuidado y tetransporta...lo recomiendo

Agradécele a florserati

Se escribió una opinión 28 marzo 2016 mediante dispositivo móvil

Servicio 10
Ubicación 10
Precio JUSTO
menú 10

Es una gran alternativa para cenar en comida que ofrece, tailandesa, hindú, y un toque asiática

Los mesero siempre atentos, y la comida es ecléctica con gran sazón

Agradécele a Miguel S
Se escribió una opinión 6 marzo 2016 mediante dispositivo móvil

El local es muy bonito está muy bien decorado su servicio es bueno y rápido solo que la comida es un poco fuera de lo oriental, más thailandes como coco o maní que no son mis preferidos los precios están un poco altos

1  Agradécele a Michael K
Se escribió una opinión 31 mayo 2015

Una extraordinaria combinación de comida China, Indú,, Pakistaní . Lo ideal es pedir al centro, todo lo que pedimos estuvo delicioso y variado, el servicio muy bueno pero un poco lento, no así la velocidad de entrega de los platillos. La decoración es espectacular y de noche la iluminación le da un toque muy especial.

Agradécele a JRB18
Se escribió una opinión 14 marzo 2015 mediante dispositivo móvil

Si eres amante de la comida thailandesa cuando vengas a Los Angeles tienes que venir a este restaurante, la comida es excelente y el lugar es majestuoso.

Agradécele a Uriel S