“Vista espectacular! Vale la pena ”
Opinión sobre: Observatorio Griffith

Observatorio Griffith
Reserva con anticipación
Detalles
A partir de
US$39,00*
Excursión de senderismo al cartel de Hollywood y...
Clasificado como N.º 2 de 578 cosas que hacer en Los Ángeles
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Tarifa: No
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Se escribió una opinión 24 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a última hora del día con mi marido e hijo de dos años. La vista es espectacular , se puede ver el cartel de Hollywood y en ese horario vimos también la puesta del sol. La vista a la Ciudad también es hermosa.
Llegamos en auto, nuestra idea era aparcar ahí. Primero decía que no había espacio y sugerian estacionar a unos cuantos metros. Con el nene era imposible, así que dimos una vuelta y al volver al camino nos dejaron pasar. Dejamos el auto a una distancia similar a unas cuatro cuadras.
Sugiero llevar abrigo. Si bien fuimos un día especialmente frío, al ser un lugar abierto es probable que la última hora del día siempre sea algo fresca.
Enel observatorio hay exposiciones y pagando una entrada se puede acceder a más muestras. También, por fuera del observatorio hay un gift shop y un bar donde se puede tomar algo con una vista hermosa!

Fecha de la experiencia: febrero de 2018
Agradécele a Paula H
Escribe una opiniónOpiniones (18.091)

Se escribió una opinión 23 de febrero de 2018

Un lugar para disfrutar. Aunque por las noches hay que parquear lejos del lugar, existe un excelente servicio de buses, o caminando no es mucho.

Fecha de la experiencia: marzo de 2017
Agradécele a Alexander O
Se escribió una opinión 22 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Tiene unas vistas bonitas, sobre todo de la ciudad de Los Ángeles y del famoso cartel de Hollywood. La entrada al Observatorio es gratuita y merece la pena.

Fecha de la experiencia: febrero de 2018
Agradécele a Sikilona
Se escribió una opinión 21 de febrero de 2018

Para tener una buena vista de la ciudad, fue muy difícil parquear y nos toco caminar como 25 min para llegar, porque tuvimos que parquear bastante abajo. Tienen una exposición gratuita muy bonita, y las vistas de la ciudad son muy lindas. Se llena mucho, investigar cual es el mejor horario para visitarlo

Fecha de la experiencia: noviembre de 2017
Agradécele a leslysharyn
Se escribió una opinión 16 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a este lugar para poder ver el cartel de Hollywood. La verdad es que la vista que tiene el observatorio es preciosa ya que se ve todo LA, pero el cartel se ve pequeño.
Si tienen tiempo y amaron LA LA LAND deben ir.
Hay que pagar estacionamiento por hora.

Fecha de la experiencia: enero de 2018
Agradécele a chiqui327