“Aparcar abajo es gratis. Subir a la azotea del observatorio tambien”
Opinión sobre: Observatorio Griffith

Observatorio Griffith
Reserva con anticipación
Detalles
A partir de
US$94,00*
¡Atracciones icónicas de día completo de Los...
Clasificado como N.º 2 de 635 cosas que hacer en Los Ángeles
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Tarifa: No
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Se escribió una opinión 24 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Para aparcar recomiendo dejar el coche en los aparcamientos de abajo del todo,son amplios y gratuitos. Además, se tardan 15 minutos en subir arriba andando.
Si aparcas arriba hay que pagar 4 dólares.
Una vez arriba las vistas son super bonitas, se ve la señal de Hollywood, aunque a lo lejos.
Muy buena la sensación de estar en un sitio donde se han rodado escenas estupendas de algunas pelis.

Agradécele a Lna L
Escribe una opiniónOpiniones (17.784)

Se escribió una opinión 24 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a última hora del día con mi marido e hijo de dos años. La vista es espectacular , se puede ver el cartel de Hollywood y en ese horario vimos también la puesta del sol. La vista a la Ciudad también es hermosa.
Llegamos en auto, nuestra idea era aparcar ahí. Primero decía que no había espacio y sugerian estacionar a unos cuantos metros. Con el nene era imposible, así que dimos una vuelta y al volver al camino nos dejaron pasar. Dejamos el auto a una distancia similar a unas cuatro cuadras.
Sugiero llevar abrigo. Si bien fuimos un día especialmente frío, al ser un lugar abierto es probable que la última hora del día siempre sea algo fresca.
Enel observatorio hay exposiciones y pagando una entrada se puede acceder a más muestras. También, por fuera del observatorio hay un gift shop y un bar donde se puede tomar algo con una vista hermosa!

Agradécele a Paula H
Se escribió una opinión 23 de febrero de 2018

Un lugar para disfrutar. Aunque por las noches hay que parquear lejos del lugar, existe un excelente servicio de buses, o caminando no es mucho.

Agradécele a Alexander O
Se escribió una opinión 22 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Tiene unas vistas bonitas, sobre todo de la ciudad de Los Ángeles y del famoso cartel de Hollywood. La entrada al Observatorio es gratuita y merece la pena.

Agradécele a Sikilona
Se escribió una opinión 21 de febrero de 2018

Para tener una buena vista de la ciudad, fue muy difícil parquear y nos toco caminar como 25 min para llegar, porque tuvimos que parquear bastante abajo. Tienen una exposición gratuita muy bonita, y las vistas de la ciudad son muy lindas. Se llena mucho, investigar cual es el mejor horario para visitarlo

Agradécele a leslysharyn