“Cena”
Opinión sobre: Cecconi's

Cecconi's
Reserva con OpenTable
Cecconi's no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 60 de 10.251 Restaurantes en Los Ángeles
Rango de precios: US$30 - US$100
Comida: Italiana
Bueno para: Bar con música en vivo, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cena, Almuerzo, Reservaciones
Barrio: West Hollywood
Se escribió una opinión 5 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

El ambiente es muy buen la comida es excelente y el precio es correcto por lo que ofrecen el servicio amable

Agradécele a Benny631107

Se escribió una opinión 21 mayo 2016 mediante dispositivo móvil

Buenísimo. Además de que el lugar esta muy bonito, la comida esta buenísima. Les recomiendo venir. Todo está delicioso

Agradécele a Raul R
Se escribió una opinión 13 febrero 2016 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante Italiano/ clásico, decoración agradable, diseño elegante, la comida nada espectacular.

Buen sabor en la pasta, pero un poco limitado el menú.

Relación sabor, calidad y precio no son tan buenas ya que se me hizo muy alto el precio para la oferta de comida, el lugar está lindo, la decoración si los vale, pero creo que la comida es lo más importante y es donde me quedaron a deber.

Tengo que decir que el martini de chocolate esta exquisito.

Como experiencia fue agradable, no regresaría, porque hay muchos lugares para comer en Los Ángeles, también son elegantes y los precios son similares o menores.

Pasé un rato agradable con mis amigos y mi esposo.

BUEN PROVECHO!!!!!!

Agradécele a Alma E
Se escribió una opinión 11 septiembre 2015

Restaurante italiano donde huele a tradición pero con ambiente pre-fiesta y lugar perfecto para tomar una copa entre gente que saben del buen vivir :-)

Agradécele a Gautier S
Se escribió una opinión 8 abril 2015 mediante dispositivo móvil

Cena casual, comida italiana buena sin pretensiones, lugar muy lindo y el servicio excelente, muy buen ambiente en la barra del bar!

1  Agradécele a claudia r