“Excelente calidad en carnes.”
Opinión sobre: Pampas Grill

Pampas Grill
Clasificado como N.º 28 de 11.728 Restaurantes en Los Ángeles
Se escribió una opinión 25 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Somos una familia de cuatro miembros, adultos que estamos de paso por Los Ángeles. Nos alojamos cerca de FARNERS market, lo que nos hace fácil a eso a ir a L.A churrasqueria, se come muy bien, de buena calidad y precio asequible, 10/15$ por persona. Esta abierto todo el día , lo que hace fácil para los turistas comer a cualquier hora. Consiste en un buffet, de carne acompañada con ensaladas o patatas o verduras. Puedes sentarte en el mercado y mientras comes contemplar el ambiente.
Parquing gratuito por una hora si consumes y exterior.

Agradécele a estherdevega

Se escribió una opinión 6 de julio de 2017

Tuve la oportunidad de visitar el Pampas Grill en 2 oportunidades durante mi viaje de 3 días a Los Ángeles. La carne, deliciosa. También me parecieron ricos los acompañamientos, como plátanos, ensaladas, papas y hasta un pan de queso, muy parecido a las almojábanas colombianas. Recomendado.

Agradécele a ClaudiaMAyalaG
Se escribió una opinión 27 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Carne deliciosa, y bar salad, no es caro para la calidad de comida que sirve, un lugar informal, y tienes la oportunidad de caminar y ver las tiendas alrededor.
Mi favorito chorizos argentinos.

Agradécele a Yanira R
Se escribió una opinión 27 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Para todos los gustos si es que amas la carne. Tiene muchos y deliciosos acompañamientos para escoger, vas sirviéndote lo que tú quieras y luego eliges la carne.
Te pesan el plato y pagas.
Hay mesas afuera para comer cómodamente.
Una de las mejores alternativas del Farmers market!

Agradécele a Dani M
Se escribió una opinión 17 de abril de 2016

Si tenes ganas de comer carne al grill sin esperar demasiado, este es el lugar!. El estilo de grill es de Brasil y los cortes son bastante aceptable. El market es una belleza

Agradécele a Santosal