Escribió una opinión el 21 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel me gusto mucho, sobre todo porque yo fumo y es difícil encontrar un hotel cómodo en California para hacerlo! Puedes fumar en las terrazas del las habitaciones, aunque el servicio del hotel en general no es de primera

Fecha de la estadía: febrero de 2017
Agradécele a Lsulkin
Escribió una opinión el 9 de marzo de 2016

El hotel es muy lindo y está muy bien ubicado en Beverly Hills, cerca de Rodeo Drive. Nosotros tuvimos problemas con la reserva y por la espera nos dieron una habitación con una vista espectacular a Hollywood. La habitación erea amplia y moderna. Tiene estacionamiento (muy caro, pero la ciudad es cara).
Hay un Starbucks y un supermercado enfrente para desayunar o comprar algo.
La zona es muy segura.

Fecha de la estadía: febrero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
2  Agradécele a Mariano S
Escribió una opinión el 31 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Muy buen Hotel con buena ubicación y muy buenas vistas, lo mejor la atención y el Restaurante Mr C (con aire de Cipriani) la ropa de cama podría ser superior, el tamaño del baño es justo, la decoración y limpieza es excelente, la relación precio producto muy bueno, es un hotel para volver, el precio está correcto para lo que ofrece

Fecha de la estadía: octubre de 2015
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a csapag
Escribió una opinión el 11 de octubre de 2015

He estado en grandes hoteles por todo el Mundo. Pero en este hotel algo no me hizo sentir cómodo.
Las habitaciones son fantásticas, la atención es inmejorable, la ambientación es muy cuidada. Pero el problema es el aire snob que se respira en el aire. Los huéspedes que encontré aquí eran puro show-off, y eso no es lo que busco en vacaciones. No volvería

Fecha de la estadía: noviembre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a IgnacioT445
Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2015

Hermoso hotel ubicado en pleno Beverly Hills en una zona residencial muy tranquila. Habitaciones grandes y muy confortables. La atención es excelente. El servicio de concierge muy atento y dispuesto. Volvería sin lugar a dudas.

Fecha de la estadía: octubre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja