Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (467)
Filtrar opiniones
467 resultados
Calificación de viajeros
199
138
74
24
32
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
199
138
74
24
32
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
5 - 10 de 467 opiniones
Escribió una opinión el 2 de enero de 2018

La habitación es super amplia a cómoda, la gente es muy amable, y la ubicación es muy buena, tiene cochera.

El desayuno y el servicio a la habitación son muy buenos, y como tiene una mesa muy comoda, es muy practico comer en la habitación.

Nos toco en las habitaciones que están al rededor de la pileta.

Quedamos super conformes !!!

Consejo sobre habitaciones: Recomendable 100%, las habitaciones de la pileta son geniales
Fecha de la estadía: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a sroitman1
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
bhplaza, Owner en Beverly Hills Plaza Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de enero de 2018
Traductor de Google

We're delighted you enjoyed your stay! It's wonderful hearing the rooms were accommodating for you. Thank you so much for taking the time to leave this excellent feedback -- we look forward to welcoming you back next time you're in Los Angeles!

All the best,
Sai Yang, Director of Sales and Reservations

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 21 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Buena ubicación, parece un pequeño laberinto, puede llegar a resultar algo incomodo.
La habitación aceptable, ambientada en antiguo, no de mi mayor agrado.
Lamentablemente no cuenta con service room después de las 22 (o 21, no recuerdo bien) por lo que si tienes hambre hay que solicitar alguna comida a otro lado. Desayuno normal. Piscina buena, pero no la utilice por la cantidad de trabajo.

Fecha de la estadía: febrero de 2016
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Freddybra
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
bhplaza, Owner en Beverly Hills Plaza Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de diciembre de 2016
Traductor de Google

While it's great to hear that you were a fan of the pool and service, we're sorry if you felt the room was too old fashioned. We've been around for decades, so we try to keep a classic look, but I apologize if that's not what you're looking for. We are currently working diligently on improving and remodeling all of our suites and hopefully on your next visit we will be able to accommodate your stay with a newer renovated suite. Otherwise, I hope your LA visit was fantastic, and I hope you'll come see us again next time you're in town!

Best wishes,
Sai Yang - Director of Sales and Reservations

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 15 de noviembre de 2016

Estuve una semana con mi hermana y nos encantó. El hotel es precioso, todo muy lujoso y con una ubicación perfecta, en una zona muy tranquila. Todo el personal del hotel está dispuesto a ayudar siempre. Las habitaciones son como una casa, muy grandes, equipadas con todo lo necesario. Destacar la comodidad de la cama, se descansa muy bien. La última noche hubo un problema en la cocina y al avisar en recepción, trataron de solucionarlo y nos ofrecieron cambiar a una habitación superior por las molestias. La habitación en sí era de película, una pasada... recomiendo 100% este hotel.

Fecha de la estadía: abril de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a beatriza939
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
bhplaza, Manager en Beverly Hills Plaza Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de diciembre de 2016
Traductor de Google

We're here to searve, Beatriz, so it's awesome that you had such a great stay here. It sounds like your room was fantastic, and I hope that you had an amazing time in LA as well. Come see us again soon!

Best wishes,
Sai Yang - Director of Sales and Reservations

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 20 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel de fácil acceso desde aeropuerto Los Ángeles (LAX), habitaciones cómodas, amplias, equipadas tipo apart hotel.
No incluyen comidas, service room disponible hasta temprano por lo que debes pedir a domicilio (nunca contestan) o salir a comer si llegas tarde (21 hrs por ej)
Todas las comidas se pagan aparte al igual que el estacionamiento. Buena señal wi fi, el hotel parece un laberinto pero acogedor

Fecha de la estadía: febrero de 2016
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Freddybra
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
bhplaza, Manager en Beverly Hills Plaza Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de marzo de 2016
Traductor de Google

Thanks for staying with us! I'm happy to hear that things were easy for you, and we hope you got to try some of our room service or the restaurant. Can't wait to see you again next time!

Take care,
Sai Yang - Director of Sales and Reservations

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 9 de febrero de 2016

De los hoteles visitados se destaca este por su calidad y comodidad, estuvimos tres días inolvidable, su personal amable en su trato, las habitaciones grandes, la nuestra era una suite súper cómoda, volvería nuevamente.

Consejo sobre habitaciones: Preferir las habitaciones que están lejos de la piscina
Fecha de la estadía: mayo de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Pedro Cortes C
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
bhplaza, Manager en Beverly Hills Plaza Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de marzo de 2016
Traductor de Google

Thanks for spending three nights with us, Pedro! We were happy to have you, and we hope to see you again next time you're in LA.

Best wishes,
Sai Yang - Director of Sales and Reservations

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones