“Excelente desayuno”
Opinión sobre: Perch

Perch
Reserva con OpenTable
Perch no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 10 de 10.195 Restaurantes en Los Ángeles
Rango de precios: US$31 - US$50
Comida: Francesa
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Centro de la ciudad
Se escribió una opinión 2 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar con excelente vista, precio adecuado y buena comida, tiene una increíble barra y sillones amplios en el salón para después de comer pasar otro buen rato tomando un trago y disfrutando del lugar

Agradécele a Om Z

Se escribió una opinión 4 junio 2017

Excelente comida, la atencion muy buena y la vista es espectacular. Fue mi primera visita, seguro volvere, y lo recomiendo. El tartar de atun delicioso!

Agradécele a Karla T
Se escribió una opinión 11 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

La cena en el restaurante muy buena, aunque no habíamos reservado había sitio en la barra para sentarnos y tomar algo. Después pasamos al bar que se encuentra en la terraza. Se hacen largas colas así que es preferible no acudir muy tarde (sobre las 21:00 está bien). Lo malo es la espera que hay que hacer para pedir un cocktel (que están en torno a los 12 dólares). Muy recomendable!

Agradécele a Alfred80s
Se escribió una opinión 7 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Precioso restaurante con excelente vista hacia en centro de negocios de Los Ángeles, comida deliciosa y bebidas excelentes

Agradécele a David D
Se escribió una opinión 3 enero 2017

Ya fui otras veces, pero siempre me sorprende lo lindo que es este lugar.
La atención hermosa, la comida buenísima.
Todas las veces que fui, reservé mesa online, y siempre se tomaron la molestia de leer mis pedidos especiales y siempre cumplieron. Muy recomendable.

Agradécele a storyteller1979