“Muy cool”
Opinión sobre: Perch

Perch
Reserva con OpenTable
Perch no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 11 de 10.299 Restaurantes en Los Ángeles
Rango de precios: US$31 - US$50
Comida: Francesa
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Centro de la ciudad
Se escribió una opinión 10 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

El sitio es curioso para los que no somos de gran ciudad, vistas desde las alturas, música en directo y lugar acogedor.
Lo único que podría decir que no me gustó fue el tipo de comida ni la variedad, no creo que sea acorde al lugar pero supongo que así es en USA. Los precios son acorde al lugar.

Agradécele a Carlos G

Se escribió una opinión 2 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar con excelente vista, precio adecuado y buena comida, tiene una increíble barra y sillones amplios en el salón para después de comer pasar otro buen rato tomando un trago y disfrutando del lugar

Agradécele a Om Z
Se escribió una opinión 4 junio 2017

Excelente comida, la atencion muy buena y la vista es espectacular. Fue mi primera visita, seguro volvere, y lo recomiendo. El tartar de atun delicioso!

Agradécele a Karla T
Se escribió una opinión 11 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

La cena en el restaurante muy buena, aunque no habíamos reservado había sitio en la barra para sentarnos y tomar algo. Después pasamos al bar que se encuentra en la terraza. Se hacen largas colas así que es preferible no acudir muy tarde (sobre las 21:00 está bien). Lo malo es la espera que hay que hacer para pedir un cocktel (que están en torno a los 12 dólares). Muy recomendable!

Agradécele a Alfred80s
Se escribió una opinión 7 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Precioso restaurante con excelente vista hacia en centro de negocios de Los Ángeles, comida deliciosa y bebidas excelentes

Agradécele a David D