1.376 resultados
Se escribió una opinión 13 de febrero de 2018

El hotel está medianamente bien ubicado, en cuanto a lugar seguro dentro del Dwtn. La atención de recepción, una señorita delgada, morena y que no se el nombre, deja bastante que desear, modos como que no le importa nada del pasajero. La habitación tuve que pedir cambio en el mismo momento en que entré, tenía un olor a sucio y viejo y el frasco de champú (lo dan en franco!!) estaba todo chorreado. Me la cambiaron diciendo, esta señorita que menciono, ¨bueno, pero tenéis una igual un piso mas arriba¨...y sí, yo buscaba una habitación limpia no una suite!! La nueva habitación estaba en condiciones de limpieza correctas, solo eso. Todo lo que en un hotel común está en la habitación aquí hay que pedirlo, por ej. el cepillo de dientes y la pasta, un peine, etc. si tenes suerte te lo dan en recepción cuando lo pedís, si no pasa a buscarlo en otro momento. Lo que aparece en fotos del último piso no lo vi tan bonito como en la foto, en verdad esperaba otra cosa del lugar, por el valor que cobran prefiero poner unos dólares mas, o menos según la época, e ir al Sheraton. No volvería a The Standard.

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones altas, están construyendo en la puerta.
  • Estadía: enero de 2018, viajó por negocios
Agradécele a neru
Se escribió una opinión 12 de noviembre de 2017

Verdadera lástima que un sitio tan sumamente espectacular cuente con un personal tan sumamente infame, no solamente tienes que guardar horas de cola, encima la atención por parte de los empleados de la puerta es lamentable, mala educación, gritos en los accesos de control (sobre todo un chico joven de unos treina y pocos).
Creo que con la infinidad de opciones que hay en esta ciudad no merece la pena ir.

• Estadía: noviembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a BDG G
Evan T, Director, Rooms en The Standard Downtown, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de noviembre de 2017

Me disculpo porque tuviste una experiencia tan horrible antes de venir a nuestra azotea. Nuestros huéspedes del hotel tienen prioridad sin una línea la mayoría de las noches, pero para nuestros visitantes, sí requerimos una línea para mantener nuestra ocupación y la multitud. Aunque hubo una línea, no aprobamos el comportamiento del miembro del personal en la puerta esa noche y vamos a seguir investigando esto. Gracias por la revisión.

Se escribió una opinión 2 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nunca he tenido una experiencia tan pésima en ningún hotel en mi vida. Unas veces nos quejamos que si los hoteles son mejores o peores, pero muchas veces no nos damos cuenta de la importancia y efectividad que el personal tienen.
En este caso en concreto, que un hotel te cobre la estancia por duplicado no tiene perdón. No es que hayan hecho u doble cargo, sino que a pesar de estar el hotel pagado, me han cobrado también la estancia de otra persona. Lo peor de esto, no es el error, sino la negligencia en solucionarlo más de un mes después! Ni devuelven el dinero, ni se disculpan, ni admiten el error, pero sí que hacen es quedarse con mi dinero.
Si ir negligencia cobran de más a muchos clientes, y encima se hacen los locos para admitir el error y no devolverlo hace que tu experiencia no sea mala, sea pésima.
Ni na disculpa del hotel, ni una compensación, nada.... más de mil dólares es mucho dinero para que te cobren de más, sobre todo cuando no te corresponde pagarlo. Que no te lo devuelvan es más grave, y que haya pasado más de un mes y tampoco lo hagan ya suena a timo.
Mi recomendación es muchísimo cuidado en ese hotel no vaya a ser que te unas a mí en las reclamaciones.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Jorge339
Evan T, Rooms, Director en The Standard Downtown, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de septiembre de 2017
Traductor de Google

Hello,

I apologize you are experiencing issues with your billing. I will be writing you a private message so I can obtain your information and immediately step in to resolve the opportunity.

Thank you for bringing this to our attention.

Se escribió una opinión 24 de agosto de 2017

Muy desagradable. Hemos pagado nuestra estancia (antes de ir al hotel, a la agencia) y la de otro cliente (después de dejar el hotel)! ERROR muy grave en una reserva teniendo todos nuestros datos del pasaporte. Pasamos allí 3 noches y nos cobran 7. Claro de esto nos enteramos cuando llegamos a España! Después de 2 meses seguimos reclamando el importe. Nosotros teníamos contratado un viaje con una agencia de viajes y por supuesto todo pagado. El resultado es un cargo en nuestra tarjeta (dejada para la fianza) de casi 1.000 euros. Todavía nos quita el sueño, nada recomendable.

• Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a vanessagraluc
Se escribió una opinión 28 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Es el hotel más caro en el que nos hemos hospedado durante nuestra luna de miel y con diferencia ha sido el peor. Hemos vuelto a la habitación después de comer para descansar y ducharnos y la habitación esta SIN HACER.
Un diseño moderno y terriblemente incómodo. Ducha y bañera sin puerta de cristal ni cortina de ducha.
El hotel permite mascotas, hasta aquí perfecto, nos tenemos problema, nos encantan los perros, pero en la habitación de al lado durante toda la noche han dejado un perro solo y encerrado que ha estado llorando desde la tarde anterior . Hemos avisado a Recepcion y no nos han hecho ni caso. A las 04:30 de la mañana no podíamos dormir y hemos tenido que bajar a Recepcion....

Poca atención al respecto, ningún gesto amable, nada .... una de las peores experiencias de nuestro viaje.

NUNCA MÁS. AVOID!!!

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Anabel A
Evan T, Rooms, Director en The Standard Downtown, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de junio de 2017

Anabel,

Gracias por elegir The Standard Hotel para su luna de miel. Lamento que no haya tenido una experiencia agradable. Nos encanta invitar mascotas al hotel, pero no nos gusta oh es de nuestro agrado que las mascotas se queden solas en los cuartos que y nuestra respuesta y la falta de voluntad para ayudar a su situación es inaceptable y voy a tomar cartas en el asuno.

Espero que haya disfrutado el resto de su luna de miel. Por favor siéntase libre de contactarme directamente en ethomas@standardhotels.com si hay algo que pueda hacer ahora o en el futuro.

-Evan