“delicia”
Opinión sobre: Cafe Gratitude

Cafe Gratitude
Reserva con OpenTable
Cafe Gratitude no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 29 de 11.900 Restaurantes en Los Ángeles
Rango de precios: US$30 - US$30
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 31 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

es muy difícil conseguír comida saludable y/o vegetariana por estos lugares. no hay o es muy cara. nos atendieron muy amablemente, lugar es muy agradable con buena música. comimos una ensalada y un bowl, un Green tea y postre, todo delicioso y a un precio razonable.

Agradécele a lilidifiori

Se escribió una opinión 4 de febrero de 2015

Para quien no es vegano es una buena experiencia. Buena y variada comida de este tipo, jugos de calidad e infusiones recomendables como una denominada "immortal"

Agradécele a fascinatedtraveler
Se escribió una opinión 5 de agosto de 2014

Comida sana, fresca, llena de color y sabor, recomendable para todos los paladares sin excepción ni restricción. Y el trato de fábula! Los postres de impresión! El Cheesecake un "must"!
En definitiva un lugar totalmente imprescindible!

Agradécele a SpitaGorgorita
Se escribió una opinión 5 de diciembre de 2012

EXCELENTE restaurant para aquellos que comer es salud todo organico todo vegan excelente sabor no pollo ,no carne, pescado ni lacteos les recomiendo el ceviche de coco, el i am guapo, la hamburgesa ya sea en pan o pita a mi me encanto en pita las bruchetas y lo mejor sin culpas el chessecake de chocolate delicioso sin harina sin azucar sin queso mmmmmmmmdelicioso se encuentra en melrose esquina larchmont

Agradécele a MexicoLuzmaria
Se escribió una opinión 11 de junio de 2012

El resto es Vegan y No Vegetarian, hay una diferencia ya que la cocina vegan no tiene ni huevos ni productos lacteos. Pero aun asi es deliciosa! Fui con 4 amigos, 3 no son ni vegan ni veggies y a todos les encanto la comida! El lugar es ruidoso y quizas bastante olor a comida. Ambiente super relajado, muy buena atencion. Los vinos no son buenos.

Agradécele a Jpz78